Daniel:
Antes de que el sol se alze, llegamos.
Corremos tan rápido como podemos, aunque vamos tomando precauciones en caso de que alguna esfera aparezca en busca del avión que vimos. Llegamos a la entrada principal y nos encontramos con Harry, el cual luce bastante agotado y tiene una venda cubriendo su brazo, cubriendo la mordida que aquella cosa le hizo, y otro hombre esperándonos en la entrada, creo que lo reconozco, es Gabriel.
Nos detenemos de golpe, mientras ellos alzan sus armas y nos apuntan. Lo único que se me ocurre es intervenir e intentar arreglar las cosas.
—Harry... tenemos una explica...
— ¡Entren! ¡Ahora mismo! Si intentan algo más, les disparamos.
Me siento como si fuera un prisionero, un desconocido para ellos, y la verdad no los culpo, después de lo que hizo Leah, tienen razones para desconfiar de nosotros. Llegamos al piso donde dormimos, aún con Harry y Gabriel apuntándonos detrás. Todos nos están esperando, incluso Aarón, el cual está sentado sobre un colchón y con la marca de un fuerte golpe sobre su rostro.
Busco con la mirada a Evan y lo encuentro recargado en una pared, con los brazos cruzados y con una mirada de decepción hacia mí. Nos detenemos a la mitad de la habitación, mientras siento todas las miradas sobre nosotros, Leah no dice nada, solo los observa con desprecio.
—Dan, dime que hay una buena explicación para todo esto, por favor —dice Aarón mientras se pone de pie.
—Que explicación puede haber, son unos traidores —interviene Will mientras se posiciona frente a Leah—. Digo que nos encarguemos de ellos, es más piadoso que lo que Kyle les pueda hacer en cuanto se entere de que estuvieron allá afuera solos.
—No hay necesidad de que Kyle se entere, Will —contesta Aarón mientras lo observa molesto—. Adelante, estamos esperando una explicación.
—Lo que ocurre es...
—Él no tuvo nada que ver —me interrumpe Leah, todos dirigen la mirada hacia ella—. Todo lo que ocurrió fue mi culpa, yo me quería ir, por eso lo deje inconsciente —dice mientras señala con la cabeza a Aarón—, pero Daniel salió detrás de mí, para convencerme de quedarme. Él no tuvo la culpa de nada.
—La hubieras dejado ir Dan —dice Evan mientras se acerca a nosotros—, una persona menos que proteger.
—O... ¿Es que acaso te enamoraste de ella y no la podías dejarla ir? —Me pregunta Will en tono de burla—. Seguramente fue eso. No son más que unos niños enamorados.
—Púdrete —grita Leah mientras intenta golpearlo, pero Harry y Ethan la detienen rápidamente.
—Lo que menos necesitamos es una pelea —dice Harry en voz alta y molesto.
— ¡Te dije, Harry! —Grita Will enojado— ¡Maldita sea, te dije que no había necesidad de involucrar a más personas en esto! Ahora tendré sobre mí el peso de la muerte de ambos.
—Nadie va a morir —dice Evan mientras cruza la habitación enojado y llega hasta Will.
— ¿Quién lo va a impedir? ¿Tú? Ja, ja. Me muero por ver eso. Me muero por ver un agujero en tu cabeza.
En un instante Evan golpea su estómago, dejándolo sin aire, después de eso lo golpea en la cara y Will intenta responder el golpe, pero todo el grupo intercede intentando separarlos. El lugar se llena de gritos desesperados y furiosos, temo que algo más ocurra, así que sin pensarlos grito lo único que creo que hará que pongan atención en mí.
ESTÁS LEYENDO
La última esperanza Parte 2: Resistencia (The last hope #2)
Science FictionLas razones para vivir se acaban. Lo único que queda es a lo que te puedes aferrar. Hace quince años las sombras llegaron a la tierra y con su llegada acabaron con gran parte de la población. Ahora Evan y Daniel continúan su viaje, luchando contra l...