Renovación de portada y título

101 9 2
                                    

¡Hola a todos!

Espero que estén muy bien, continuando con el proyecto que les había comunicado ya, he renovado ahora la portada de esta segunda parte, con el único propósito de darle una mejor apariencia a la historia, siempre dicen "no juzgues un libro por su portada", pero la realidad es que, al menos en los libros, las portadas juegan un papel importante para atraer audiencia.  Es un cambio significativo y creo que esta portada luce mucho mejor que la anterior, además de que trate de mantenerla apegada al estilo que genere con la primera portada renovada, personalmente me encanto, pero en gustos hay variedad, ¿qué opinan de ella?

Todas las portadas siempre han sido hechas por mí, y como he dicho ya, en el caso de las dos primeras, no me sentía del todo cómodo y estoy seguro que tampoco son sus preferidas, pero es lo que tenía en su momento. Conforme he adquirido experiencia en el diseño de portadas, creo que he conseguido resultados más llamativos y que se reflejan en las portadas más recientes.

Una vez más aviso que modificaré los títulos para que el nombre de la trilogía quede en su nombre en español: La última esperanza.

Como dije previamente, cada libro llevará en el título el número de parte que es con su subtítulo, en este caso "resistencia". Esto lo hago porque ya no encuentro mucho sentido a que los títulos lleven el nombre de la trilogía en ingles y luego su subtítulo en español, este cambio lo hago para que haya coherencia, aunque por supuesto, siempre pueden referirse a las historias como gusten, ya sea The last hope o La última esperanza, de igual forma siempre podrán encontrar la historia por ambas búsquedas (o eso se supone, he tenido unos problemas en ese aspecto pero estoy intentando obtener solución), y el título en inglés seguirá presente pero en menor tamaño en las portadas, para no olvidar por donde se comenzó y para que aquellos que no se percaten no se confundan y crean que es otra obra.

Por último hice ligeras modificaciones a las descripción de cada obra con el fin de hacerla más llamativa, por ejemplo, apreciaría mucho si me hacen saber si les resulta mejor los cambios en las descripciones, estas son complicadas y no puedo saber con certeza si a la gente les gustara, pero con su apoyo puedo darme una idea.

Como notarán son cambios pequeños pero están enfocados en ayudar al crecimiento de las historias, que las portadas llamen más la atención y los nombres tengan coherencia.

Por favor comenten que les pareció la nueva portada para esta segunda parte, ¿la consideran mejor que la anterior? ¿Cual les gusta más? Son libres de comentarlo y estoy abierto a criticas constructivas :D

Lo mismo con las descripciones y títulos, siéntanse libres de decirme si, en su opinión, funcionan bien, mejores que los anteriores o debería regresar.

Gracias por la atención y aunque la portada del tercer libro si me gusta un poco más también la modificaré para apegarse al estilo de estas dos primeras, pronto la conocerán.

Gracias por la atención y aunque la portada del tercer libro si me gusta un poco más también la modificaré para apegarse al estilo de estas dos primeras, pronto la conocerán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La última esperanza Parte 2: Resistencia (The last hope #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora