Detalles de la siguiente entrega

632 86 31
                                    

¡Hola a todos!

De verdad espero que estén muy bien, como les había mencionado, antes de que comience la siguiente parte de la historia, me gustaría darles a conocer algunos detalles que considero pueden llegar a ser importantes para esta, por supuesto sin arruinarles ninguna sorpresa o dar a conocer algo importante de la trama.

—Para empezar, en esta tercera parte cambiare el estilo de narración, la novela y la historia se narrara en tercera persona, de manera muy similar a algunas partes de esta historia como "Déjala ir" o "La chica solitaria", esto con el propósito de enriquecer la narración, además de que creo yo me permite más posibilidades de narrar las cosas mejor y facilitara mucho algunas partes de la tercera historia. ¿Qué les parecería esto?

—Otra cosa que me gustaría mencionar es que considero que mi historia en general rompe esquemas, es decir, no es siempre lo que todos esperarían de una historia de este género y constantemente sorprende con cosas inesperadas y honestamente la visión que tengo para esta tercera parte es que sea totalmente diferente a lo que se puede esperar, por eso les adelanto que no esperen ver a Daniel convertirse en el centro de atención o la pieza clave para ganar o luchar contra las sombras porque la verdad es que ninguna de las historias ha tenido ese enfoque, todo lo contrario, busco más atrapar y sorprender al lector con los personajes y las situaciones que estos pueden vivir, así que no esperen que alguno de nuestros personajes se convierta en el salvador de la humanidad o algo por el estilo y me gustaría dejar claro que todas las historias siempre han tenido como objetivo que el lector viva junto con Evan y Daniel su travesía.

—Así es, como muchos me lo preguntaron, esta será la tercera y última parte de esta trilogía.

—Continuando con el segundo punto, tengo como propósito que esta tercera parte sea la más humana y realista de todas, esto con el fin de llegar al final que tengo planeado y les puedo asegurar, nadie podrá adivinar el final de esta trilogía.

—Para esta nueva entrega veremos nuevos personajes, menos que en la segunda, pero hay unos que me emocionan principalmente por la forma en la que influirán en la historia.

—Respecto a Dan, no quiero adelantarles mucho, pero como mencione, esta será la entrega más realista hasta ahora, les puedo asegurar que será un personaje muy interesante y diferente a como lo conocen, por razones obvias.

—Muy importante es saber que esta historia se ubicara aproximadamente 5 años después de donde termino la segunda, pero no se preocupen, también sabrán que es lo que paso con toda la situación final de la segunda historia y los personajes.

—La más importante de todas, el nombre de esta tercera y última parte será The Last Hope: Confrontación.

Finalmente les dejo la sinopsis de The Last Hope: Confrontación.

Cuando la esperanza se acaba, los sueños se destruyen y lo que más amas se te arrebata, ¿Qué es lo que resta para luchar?

Han pasado veinte años desde que las sombras invadieron la tierra. Han pasado cinco años desde que Dan abandono a su grupo. La última batalla está por comenzar, pero no todas las confrontaciones son violentas, no todas las guerras se pelean en un campo de batalla, algunas son contigo mismo. Daniel seguirá en su ardua búsqueda de una razón para vivir y acompañado de nuevos aliados intentara construir una nueva vida.

Pero los fantasmas de su pasado no lo abandonan y cuando viejos conocidos aparezcan, una última travesía comenzara. El Arca surgirá de las cenizas de la humanidad, con un arriesgado plan para definir esta guerra, el último suspiro de la humanidad, su última esperanza.

Porque en este nuevo mundo nada está definido, nadie está a salvo, las traiciones ocurren, las personas fallan, las reglas cambian, conservas lo que te hace humano o te conviertes en un sobreviviente.

Puedes ganar una batalla, pero perder una guerra.

.......................

Los invito a que comenten que les pareció todo esto, espero que bien, por favor déjenmelo saber y pregunten cualquier duda que tengan y esperen muy pronto el primer capítulo de la historia.

La última esperanza Parte 2: Resistencia (The last hope #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora