Capitulo 20.

103 5 0
                                    


Días después de la fiesta de Alanna, mi vida mejoraba cada vez más, me encontraba bien con Amie y Alanna, ellas son mis hermanas y son las personas que siempre están ahí, talvez cuando nadie más desea estarlo. 

Mis hermanas son parte de mí, pero sé que no soy su todo. Aunque ellas si son el mío. Daría la vida por ellas sin pensarlo dos veces.

Algo extremamente devastador empezó a ocurrir en mi vida.

En fin. Dos o tres días después del cumpleaños de Alanna, Karima (la que se supone que es "Mi mejor amiga"), estuvo más distante que nunca, suponía que ella estaba algo molesta porque no la invité a la fiesta, pero sabía que lo que hice no estuvo mal, digo, si estuvo mal, pero Alanna no soporta a Karima y si es Amie ni hablar.

Karima me hablaba en clases, una vez cada hora, y eso que somos compañeras de asiento, además de que se suponía que era mi mejor amiga. Solo me hablaba para preguntarme la hora o la respuesta de alguna operación de un ejercicio matemático.

Durante tres días, no almorzaba conmigo, no se despedía al salir las clases y tampoco antes de empezar. No me avisaba que llegaría después, ni que haría el proyecto trimestral de química con alguien más. No me decía "Tienes que escuchar esta canción". Ya no hacía tiempo en su agenda para hablar conmigo y desahogarse. No es como que la estaba controlando o celando como una pareja. No. No era como si yo tuviera un trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Aunque bueno, tal vez, sí. El punto es que solo me preocupaba por ella. Es mi amiga y se supone que eso hacen las amigas...

Ya no me llamaba en cambió de lección para llegar juntas, solo se la pasaba con Benny, su prima, la amigota de Adam y hermana de Abraham, ella era de nuestra edad, se había cambiado de colegio, para mi colegio hace una semana, no conocía a nadie así que no tenía amigos y Karima obviamente le enseñaría la secundaria y le presentaría a sus amigos.
Ya ni me contestaba los mensajes, estaba a gusto con Benny ya ni siquiera le importaba yo. No estaba conmigo en los días malos y mucho menos en los buenos. Ya no me contaba lo que hacía en su día ni con quien chica nueva salió por la noche. Es doloroso, digo, una vez me dijo que yo era irremplazable, y miren lo cómico de esto. Ella me remplazó.

Me cansé de andar sola, digo, no andaba sola, andaba con Amie mi hermana, y Jasmine, su mejor amiga, ellas también estaban en último año, solo que en otra sección diferente, con otras personas. Amie no repetía curso, yo sí. Debería estar en el primer año de universidad, y ahora como me pesa.

Tenía Química en las últimas clases antes de salir de la secundaria, seguramente me tocaría sentarme sola de nuevo, últimamente lo hacía.

Karima llevaba los materiales, yo apuntaba todo y le decía que hacer.Ella de encargaba de llevar, los tubos de ensayo, los termómetros, probetas, embudos y todos esos materiales necesarios, además de las batas y los anteojos.
En realidad pertenecían a la institución, pero tendríamos que guardarlos ya que algunos estudiantes terminaban hurtándolos. La sociedad cae poco a poco y se supone que éstos son los adultos responsables del futuro...
El maestro pasaba por cada pareja nombrando cada objeto del inventario, por suerte el nuestro siempre estaba completo. Yo no tenía necesidad de hurtar nada y Karima tampoco.

Hicimos el procedimiento como siempre, yo apuntaba y le decía que hacer, Karima solo revolvía o separaba sustancias. Al terminar la clase, Karima me miro indecisa y confundida, sin más rodeos se limitó a hablarme. No me había hablado en toda la clase. Un simple. "¿Apuntaste todo?" fue nuestra conversación en hora y veinte minutos.

— Sarah. -— Suelta seca provocando que mis los pelillos de mis brazos se pusieran de punta, nunca me hablaba en ese tono de voz. Había algo en ella, nunca me había escuchado a Karima hablarme así, hablaba como si lo hiciera por compromiso, o fuera un deber decirme lo que iba a decir.

El Trío Perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora