Una vez más sobre ruedas y con mi vejiga vacía llamé por teléfono a Amie, para que nos esperaran, ya que nos habíamos atrasado; ella y los demás se habían adelantado. Luego de alrededor de media hora los chicos parquearon sus autos en un tipo de restaurante cafetería en donde ya empezaba a verse la civilización. Había también una gasolinera, un mini supermercado, una tienda de playeras y cosas para la playa. Había baños sanitarios a los que casi todos asistieron en excepción a mí, que había usado el baño de la cueva del topo alcohólico. Alanna llegó de última cuando los demás ya entraban. Desayunamos ya que no habíamos podido hacerlo con decencia por la mañana. Fue una parada rápida y bien aprovechada, yo pedí una taza de café con leche y unas tostadas con miel, huevos revueltos y tocino. (Tenía hambre). En fin, éramos once personas y la mesa más grande era para seis personas, así que nos sentamos en dos mesas separadas. Da igual. El lugar era muy rústico y temática, con una fachada añejada y con piso de madera brillante. Mi desayuno estaba delicioso, no sé el de los demás, pero el mío sabía a gloria.
Casi al medio día ya habíamos llegado a la ciudad de la Jolla a las orillas de pacífico, el sol picante estaba a flor de piel y hacía mucho calor, esto era un milagro, todos habíamos podido venir en excepción a nuestros padres, ellos no vendrían por el trabajo, ¿Por qué no me sorprende?
En fin, cada ser vivo de allí gritaba mentalmente "playa, playa y más playa", al igual que cada parte de mi cuerpo. Era perfecto, sentir la arena entre mis dedos, inhalar la brisa de mar y sentarse a tomar el sol. Estábamos ahora en "Village of la Jolla", era como el poblado en sí, en donde se encontraba la mayor influencia de restaurantes, hoteles, centros comerciales y viviendas de las personas, era como el lugar más habitado, es como el centro de "La Jolla". Lo era. El lugar era alegre, y lleno de vida. Muchísimos extranjeros, personas con sus tablas de surf en mano, con los trajes de baño y sus sandalias bajas. Se sentía el sabor. Aun nos faltaban algunos kilómetros para llegar a casa, con el GPS encendido en la aplicación del auto, terminamos ingresando a "La Jolla Shores", un residencial a lo largo de la costa, allí estaba nuestra casa de la playa. Entramos y andábamos por el sin fin de calles que dan a las distintas casas de allí, había una calle que tenía dos iniciales en la entrada, "RC" Residencial Clinton. Al llegar aparquemos nuestros autos y salimos de ellos, todos habíamos llegado al mismo tiempo, Dona, Gus y Olivia se regocijaban entre ellos, Jasmine venía dormida así le tocó a Amie despertarla, Adam se bajó del auto y fui a hablarle. Parecía que también había estado durmiendo, tenía sus ojillos claros, chinos de sueño.
— Llegamos. — Solté, él se frotaba los ojos con las articulaciones de sus dedos de la mano.
— ¡Linda casa! — Exclamó mientras extendía su brazo derecho para abrazarme mientras que con su mano derecha aún se frotaba su ojo.
— ¿Dormiste en el camino? — Pregunté mientras lo abrazaba por encima de su playera blanca fresca.
— Por supuesto. — Dijo abrazándome esta vez con los dos brazos.
Cada uno sacó sus maletas del auto, yo saqué las mías y subimos hasta la puerta principal, sin tener que sacar las llaves una mujer encargada de la casa, nos abrió la puerta, la recordaba, era la misma de siempre, me acordé de ella y las veces que venía aquí de pequeña, siempre fue ella quien nos entregaba la casa, era la misma solo qué más mayor y con pocas arrugas. Me saludó a mí y a mis hermanas, ella también nos recordaba de pequeñas. La saludamos y entramos, tomé una habitación grande, la casa tenía diez habitaciones con sus respectivos baños, más las tres salas de estar, la cocina, las terrazas, gran jardín delantero, patio trasero y una gran alberca. Era muy espaciosa así que podían elegir, yo dormiría con Alanna en la misma habitación pero en diferente cama. Obviamente.
ESTÁS LEYENDO
El Trío Perfecto.
Teen Fiction¿Tienen hermanas, o hermanos? Como ya saben la vida con ellos, suele ser un poco frustrante; pero también tiene bastantes beneficios. Hay altibajos como en cualquier familia, hay problemas, hay discusiones y reconciliaciones. Las Clinton, probable...