— ¿Sarah?... ¡Hey! ¡Sarah! Despierta. —Sentí el segundo almohadazo que me hizo despertar.
— ¿Qué quieres Alanna? Es muy temprano todavía. No ha salido el Sol aún. — Contesto tapando con la cobija mi rostro. Sentía el pesar del frío rondando la planta de mis pies. Como si estuviera dentro del refrigerador.
— Pensé que ya habías despertado. — Dice y siento el tercer almohadazo. — Hoy es nuestro paseo, saldremos todos juntos. ¿Lo olvidaste? — Extendió y pronunció demasiado la palabra todos.
— No. Claro que no, adelántate tú. Enseguida bajo. — Digo tratando de conseguir fuerzas para levantarme. Solo quería seguir durmiendo hasta el medio día.
Alanna salió de mi habitación, me levanté de la cama y saqué mi mochila donde tenía lo necesario para el viaje. La había guardado en el armario por la noche.
Era necesario llevar mis auriculares, cargador del móvil, batería portátil, protector solar facial, labial, una chaqueta o sweater o algo que fuese cubridor, botella de agua etc. Entre otras cosas necesarias.
Todo estaba perfectamente equipado. Me gustaba salir de paseo, y me gustaba aún más, salir en compañía.De pie y con la mochila en mano, observé por encima de mi hombro, la hora, y eran las 4:10 am. Tendríamos que estar de camino antes de las cinco y media de la mañana, eran cuatro horas de viaje, y deberíamos estar allá a las 10 de la mañana, esa era la hora en la que abrían en parque o por lo menos eso decía en el sitio web del lugar. Además de que nos podríamos retrasar al hacer alguna parada en el camino.
Jasmine alquiló el microbús y su nombre la describía con exactitud, era micros-cópica. Pero tierna y acogedora. Muy al estilo retro pero sin perder su toque antiguo.
Elliot se había ofrecido a manejar así que Amie lo llevaría hasta la casa de Jasmine en su coche, luego él conduciría la microbus hasta mi casa dónde era el punto de reunión.
Owen y Adam vendrían juntos y James vendría en su coche, ellos tres dejarían sus coches en una de las cocheras de la casa para salir todos en el microbús. Al estar completos tomaríamos el desayuno todos juntos en la casa para luego emprender el viaje e irnos.Al salir de la ducha decidí llevar una blusa estilo Crop top color gris y de tirantes delgados, también unos Boy friend jeans, dejando descubierto una pequeña parte de mi abdomen, también usaría zapatillas Slip-on color rosa crema. Además me coloqué en el cuello una pequeña y fina gargantilla de plata, decorada con bolitas pequeñas muy delicadas. En mi mano llevé unas cuantas pulseras Boho, delgadas y con pocos abalorios. En mi mano izquierda llevé un reloj de mano simple y de manecillas, en color plateado y de delgada hebilla en color vino. Me faltaba mucho para estar lista. Apenas sí comenzaba.
Observé el amanecer por una de las grandes ventanas de la casa, también me percaté que los coches de Adam y de James se encontraban afuera, observé a Owen salir del coche de Adam.
Terminé de alistarme, no me maquillé puesto que no había tiempo, solo usé el enchinador de pestañas y encrespador, dejaría mis claras pecas al descubierto.
Acomodé y peiné mi cabello rápidamente con una trenza de diadema, llevaría todo el cabello recogido.
«Sarah se miró en el espejo y pensó que no era lo suficientemente hermosa para salir con alguien, ella nunca se sentía hermosa, ni siquiera pasaba por su mente esa palabra. No podía hacer más que arriesgarse. ¿Por qué de qué se trata la vida sino de tomar decisiones riesgosas? De no esperar que las cosas pasen sino hacer que pasen. Estaba cansada de esperar, de sentirse sola en el mundo. Ella tenía otra mentalidad, iba a conseguir todo lo que se propusiera. Tal vez solo así iba a ser feliz. »
ESTÁS LEYENDO
El Trío Perfecto.
Teen Fiction¿Tienen hermanas, o hermanos? Como ya saben la vida con ellos, suele ser un poco frustrante; pero también tiene bastantes beneficios. Hay altibajos como en cualquier familia, hay problemas, hay discusiones y reconciliaciones. Las Clinton, probable...