Ya han pasa varios días desde la fiesta que tuvieron mis hermanas y la bromita de Amie en cuanto a mi laptop, que por cierto les salió bastante cara.
Tuve tantas oportunidades de delatar a mis hermanas frente a mis padres, pero no lo hice, me decidí a cumplir mi venganza días después y por supuesto que así fue.
Dos días después, era lunes, lo que indicaba que nuevamente era día escolar, salí temprano de mi casa rumbo a la "Preparatoria Monroe", no esperé a ninguna de mis hermanas puesto que no les dirigía la palabra desde lo ocurrido con mi laptop. En realidad no estaba enfadada con ellas, solo quería que asimilaran que si lo estaba para que me dejaran en paz. Soy pura maldad... ¡Patética!
Encendí mi auto y luego de manejar unas cuadras, estacione mi BMW en el estacionamiento, y acto seguido bajé de él, adentrándome en los pasillos del colegio. Saludé a dos de tres chicas que caminaban hacia los casilleros ya que ellas lo hicieron primero. Visualicé mi horario y observé que tenía Biología en las dos primeras lecciones. ¡Genial!...
Caminé unos cuantos metros hasta llegar a la clase.— Nuevamente tarde señorita Clinton. — Comenta mi profesor de biología bajando sus lentes para verme.
— Buen día, Señor Martínez. — Contesto intentando ser cortés mientras pasaba por el marco de la puerta en dirección a mi usual asiento del año pasado. En medio de la clase y en el tercer asiento de la última fila de la izquierda.
Las clases pasaron con total lentitud, eran las dos horas más largas de mi vida, en ocasiones por poco me quedaba dormida, pero mi compañero de mesa, que para ese entonces, era Jackson Marin, me codeaba por abajo.
No charlábamos mucho, ya que el chico me parecía un tanto antipático y era estúpido. Creía que por sonreír, todas las chicas caerían desesperadas a sus pies. Es lindo por fuera pero vacío por dentro. Es solo testosterona y cerebro de nuez.
Al terminar la clase caminé en dirección a la cafetería y saqué mi móvil para así llamar a mis hermanas y poder comer algo juntas, en ese momento recordé que no les hablaba desde lo ocurrido el viernes pero igualmente quería saber cómo se encontraban. Y tenía hambre. Claramente no iba a comer sola aunque si me sentaba en una mesa vacía, esta se llenaría en un rato.
*****
(Vía telefónica).
Llamando a Amie.— ¿Si? — Responde ella de su lado de la línea.
— Amie. — La saludo temerosa y aburrida caminando todavía hasta la cafetería.
— ¿Sarah? ¿Eres tú?
— No Amie, soy la Doppelgänger que tomó su celular. — Respondí sarcásticamente del otro lado de la línea.
— ¿Ya no estás enfadada con nosotras? — Me pregunta. — ¿Conmigo?
— ¿Dónde están? — Respondí con otra pregunta, evadiendo la suya.
— Tomaré eso como un "sí" — Dice. — Estamos en la cafetería, ven a comer con nosotras.
— Está bien. — Asentí y colgué la llamada visualizándolas a ambas.
Generalmente siempre andábamos las tres juntas en la preparatoria, no juntas, juntas siempre, pero si almorzábamos o en libres nos las pasábamos en una banquilla del jardín de la escuela. Este año hemos estado más unidas de lo normal, el anterior no era tan así, yo salía con mis amigos y con mi mejor amigo, pero dada las circunstancias. ¿Ahora qué más da?
*****
Saludé a mis hermanas que se encontraban con varios chicos y chicas en una mesa, el apetito se había ido al mirar la bandada de idiotas que las rodeaban, según ellas, eran "sus amigos", rodé los ojos y resignada a darme igual todo, me dispuse a sentarme junto a ellas en silencio y leer mi libro de poesía. Abrí mi jugo de naranja y se me era imposible no escuchar las conversaciones de los demás. Cuando se habían ido, las tres nos quedamos solas charlamos de varios temas mientras transcurrida la hora de almuerzo y esperábamos el timbre de entrada, después de varios minutos Alanna nos sorprendió con su comentario.
ESTÁS LEYENDO
El Trío Perfecto.
Teen Fiction¿Tienen hermanas, o hermanos? Como ya saben la vida con ellos, suele ser un poco frustrante; pero también tiene bastantes beneficios. Hay altibajos como en cualquier familia, hay problemas, hay discusiones y reconciliaciones. Las Clinton, probable...