Capitulo 2.

8.8K 524 64
                                    

La verdad no me sorprendo mucho al dormir tanto porque me gusta dormir y mas si me desvelo pero ¡6 horas! Es una locura aun para mi, lo unico que odio de dormir en las tardes es que en la noche no me da sueño y odio eso. Al parecer llegamos al rededor de las 5 de la tarde, el dia seguia agradable se podia ver la costa era preciosa ya quisiera ver todos los peces que puedan estar ahi, llegamos al aeropuerto y todo normal un dia como cualquier otro.

Jon: bien vamos por un taxi para ir a la casa.

___: si esta bien.

Al salir estaba un poco lleno de gente en la parada de taxis pero aun asi teniamos que esperar porque no sabiamos como llegar con exactitud.

Jon: llegando quieres ir a comer o algo?.

___: si, solo podriamos desenpacar antes para comer tranquilos?.
[espero no se moleste]

Jon: mmm... de acuerdo pero terminando salimos.

___: si.

Llego un taxi por fin para nosotros, entramos y dimos la direccion. En todo el camino me la pase viendo los alrededores cuando el conductor nos dijo que llegamos, pagamos y nos bajamos.

___: wow por alla se ve el bosque.
[Un poco lejos se veian los pinos y arboles]

Jon: entramos?

___: si.

Al entrar vimos que los muebles estaban un poco sucios gracias al polvo asi que les dimos un poco de brillo con un plumero para asi ir a nuestros cuartos a acomodar nuestra ropa. Por cierto la casa es de una tia de Jon que muy amable nos la presto para no pagar renta.

___: Jon ya acabe.

Jon: ok deja terminar de colgar mis camisas y nos vamos.

Espere 1 minuto y salio de su cuarto para asi irnos a ver la ciudad y comer.

=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/

Segundo cap y pues a ver que tal.

Bye...

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora