Capitulo 7.

6.4K 439 108
                                    

Narra ___.

Vaya, vaya, vaya, esto si que es una sorpresa que va directo al kokoro. Wow pero que rayos e hecho soy una...

___: pues Jon que te la pases super con esa tu novia y de nada fue un placer ayudarte. (Marchandose)
[ la verdad me mordi la lengua en ese instante, odio a este tipo].

Jon: ay y puedo preguntar a donde iras?.

Diablos es cierto no traje suficiente dinero para pagar un departamento ya que mis padres lo necesitaban.

___: a un motel [lo dije muy obviamente aun que fuera mentira].

Jon: pues que te vaya bien y otra cosa ___ perdon pero no eres nadie comparandote con mi novia asi que nunca tuviste oportunidad de gustarme es un consuelo no?

___: sabes que, di lo que se te de en gana porque me vale y que bueno que dices que no me comparo con ella y es cierto no soy una mujerzuela que deja a su novio lastimar a alguien ( me marcho azotando la puerta muy fuerte).

Genial mi primer "amor" es toda una mentira "bravo ___, bravo". Ahora que hago no tengo dinero y muy pronto anochecera. Tengo que buscar un motel donde me dejen pagarles despues ¡rayos! esto es tan patetico.

Despues de ir a tres moteles y quien sabe cuantos hoteles que no me permiten ese acuerdo no sabia que hacer y la noche ya estaba presente, por lo visto todo cierra en la noche no habia nada abierto y la gente se metia a sus casas. Esto no podia empeorar,  ¡espera ___, que dices?!.

Xxx: te aconsejo que no grites!

___: que fue eso?. (Susurrando para si misma.)

No puede ser, un tipo esta amenazando a una mujer tengo que llamar a la policia. Llame de inmediato y me dijeron que llegarían en 5 minutos que tratara que el tipo no mate a la señora. Asi que agarre un bote de la basura y lo lance de tal modo que cayo del otro lado del chico, el se sorprendio y volteo con direccion a donde yo estaba, !en serio no funciono!, en seguida me oculte con la pared.

Xxx2: de quien te escondes??. ( detras de ___ y con voz juguetona)

Ay no,  ___ si seras.

***********************************

Listo.

Bye...

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora