Capitulo 42.

3.8K 290 64
                                    

Narra ___.

Segui mi camino a la ciudad Slender venia detras solo pensaba en porque todo se a vuelto tan confuso, tan complicado y tan triste. Mi vida no era asi no logro comprender el por que cambio, habra sido coincidencia o por puro capricho del destino?. Aun no lo descubro.

En todo el camino no cruzamos palabra alguna era un poco incomodo lo bueno es que faltaba poco para llegar a la ciudad y.... y quedarme sola ahi, despues de todo eso pasará.

Slender: ammm decidiste en que quieres trabajar?.

___: en la biblioteca, si no me aceptan tendre que ir al restaurant.

Slender: la biblioteca creo que Altair te puede ayudar, no?

___: eso espero.

Tuvimos que ir primero a dejar mis maletas al departamento, nada mas las dejamos ahi para de regreso acomodar todo y fuimos a la biblioteca, al parecer hoy tuvo descanso mi abuelito.
Ya que, hice mi entrevista y deje mi hoja de empleo y me dicen que mañana me avisan, tendre que esperar a ver si me contratan si no ire a la entrevista del restaurant y a saber que pasa. Salimos y caminamos al departamento.

Narra Slenderman.

Caminaba detras de ___ entrado en mis pensamientos.
Como odio las reglas de Zalgo!!!!!!! Lo unico que me han dado son malos momentos.
Como si fuera el gran fin del mundo que ___ y yo estemos juntos, arreglare algunas cosas con el para luego poder tener en mis brazos a mi pequeña......... Vaya me estoy asustando de mi mismo, de cuando aca soy cursi?. Pero es solo que no puedo ser aquel Slender sin vida junto a ___. Patetico!, la amo y no puedo enfrentarme a alguien para defenderla. Que sera de ella si se queda con el Slender cobarde. Tendre que solucionar esto pronto, solo espero y ella pueda entender porque la e dejado sola.

___: llegamos.

Slender: muy bien te ayudaré a acomodar todo, de acuerdo?.

___: gracias.

Abri la maleta con sus cosas y empece a agarrar algunas cosas para llevarlas a su cuarto y accidentalmente algo se me cae, no vi que era ni por donde cayo.

___: espera!!!! No te muevas!.

Me quede como estatua y ella se agacho a recoger aquello.

___: ya puedes caminar.

Empece a acomodar todo donde creia que se miraba bien, terminando regreso a la sala y encuentro a ___ mirando un libro.

Slender: que es eso?.

___: ohh nada, nada.... ( ocultando el libro).

Slender: ah vamos por favor quiero saber.

___: es solo un album, no es nada.

Slender: puedo verlo?.

___: no creo, lo siento. ( cabizbaja).

Ella lo guardo y se puso a acomodar todo. Ese libro me da una intriga muy fuerte, ahora entiendo la frase "la curiosidad mato al gato".

[ Aconsejo poner la musica ahora ;)].

Terminamos de sacar sus cosas y dejar todo perfecto aunque quedo exactamente igual la sala y cocina lo unico que se ve lleno es su cuarto.

Slender: bien ya esta todo.

___: gracias por tu ayuda.

Slender: te dije que te ayudaria...... 
Ammm tengo que irme, los creepys no pueden estar solos o incendiaran la casa.

___: ja cierto.

Ella lo dijo con un tono muy melancolico como recordando las cosas que paso con los chicos. Te juro que hare que esos recuerdos vuelvan!.

Slender: bueno tengo que irme, nos vemos.

___: ........... Si....... Nos vemos.
 
Antes de salir volteo y me acerco a darle un ultimo beso por ahora, no queria irme ni terminar asi pero lo necesitaba para no volverme mas loco de lo que estoy, me separe lento y sali de ahi rapidamente con destino a la creepyhouse.

##########

Narra ___.

Por que hace eso?!?!?!?!?!, no esta viendo como estoy y se le ocurre besarme!!!! No entiendo nada, no se que pasa por su mente. Lo odio!!!! Por que me enamore de el?!?!?!?!. Comence a llorar tanto que llegaron a tocar mi puerta.

___: lo siento, perdonenme no quiero molestarlos.

Xxx: tranquila solo quiero saber como estas.

___: perdon, no estoy en buenas condiciones como podra escuchar.

Xxx: soy tu nuevo vecino quiero ayudarte.

Segui llorando no sabia si debia abrirle.

Xxx: por favor.

Sonaba preocupado pero como se que no quiere robar y como si mirara mi mente dijo

Xxx: soy tu vecino no crees que si te robara seria una torpeza ya que iria a la carcel enseguida como primer sospechoso.

Dudosa abro la puerta pero con el pestillo [no se bien como se llama esa cosa de cadenita XD] logrando solo verlo y era.......
Era el chico que me tope la otra vez en el living.

Xxx: oh asi que eras tu, quieres que te traiga algo? Lo que sea tu pidelo.

___: puedes traer una maquina para borrar recuerdos malos?.

Xxx: la sigo buscando señorita.

___: creo que entonces es un no.

Xxx: me permite. ( apuntando).

___: ............ E-e-esta...... B-bien.

Quito el pestillo y le dejo pasar.

Xxx: wow que bien se ve todo, antes asi se veia mi casa, creo, ya ni me acuerdo.

___: lamento preguntar tan fríamente pero, por que le interesa el bienestar de una vecina recién llegada?.

Xxx: oh lo siento asi soy, me preocupo de los demas sin importar quien sea.

Aunque hable un poco serio lo miras y tu dia se alegra.

___: oh asi que eso es.

Xxx: si, lo lamento, soy Azusa Asahina, dime Azusa.

___: un gusto Azusa.

Azusa: el gusto es todo mio, veo que ya te calmaste, si te es molestia mi presencia me retiro.

___: no es molestia pero por el momento quisiera estar sola.

Azusa: lo entiendo, cualquier cosa estoy a lado.

___: gracias.

Salio y al cerrar la puerta puse el pestillo y seguro.
Arregle la tina del baño, saque ropa y entre a relajarme pero a mi mente llegaron todos los pensamientos a la vez, aquellos que me decían que debo hacer, que poco a poco se olvidaran de mi y aquel que atormenta todo el tiempo, estoy sola.

  :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Nuevo cap ;)
Espero les guste y si esta raro XD.

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora