Ofrenda de disculpas ^~^, perdón!.
Narra ___.
Toby: di nos que quieres aqui?.
Como es que tiene tanta insistencia este tipo.
Insane: oh nada... importante creo yo, ( suspira ) tengo que recordarles que los creepys y los humanos no pueden ser amigos.
Jeff: yyy?, que con eso?.
Insane: me tengo que llevar a ___.
Nina: ni en sueños te dejaremos!.
Ben: exacto!.
Insane: no estoy pidiendo permiso, me la voy a llevar.
___: y que vas a hacer conmigo?!, me vas a matar?.
Insane: eres de mente cerrada ___?, puede ser aun mas cosas que solo matarte.
Mas cosas?, pero que querria de mi sino es desaparecerme.
___: no puedo ser de mente abierta contigo incluido, es que en que te puedo servir?, si tu no das señas de que tengas alma.
El se toca el pecho como si entuviera ofendido.
Insane: pero que dices?, eso duele... pufff jajajaja, vamos ___ tenemos que irnos.
Toby: no!, para que la quieres?.
Insane: tercos!, ella y ustedes han roto las reglas y por eso mi jefe/amo como le quieran decir quiere verla.
Todos: que!?!?!.
Insane: sordos.
Jane: ahora menos te dejaremos llevartela.
Insane: ah no se preocupen por eso si quieren tambien los llevo, la verdad, naa que flojera, pero su operador si los llevara.
Y de la nada aparece Slenderman atras de Insane.
___: no puedes hacer esto Slender... Insane... Yo provoque esto asi que a ellos dejalos en paz, bien?, yo sola ire contigo.
Insane: tsh ahora si te haces la valiente!, aun asi no lo hare, son ordenes, que mas quisiera matar a todos y terminar con esto.
El se acerca a mi, yo por reflejo trato de dar unos pasos para atras y me topo con Slender como obstaculo. Suspiro antes de mirar a la copia de Jeff y retractarme de mis reflejos que no siguieron la orden de ir con el.
___: vamos Insane.
Llega hasta mi y me sostiene del brazo derecho.
Insane: chicos luego los veo.
Los creepys trataron de acercarce pero en eso Slender toma a todos con sus tentaculos.
Jeff: sueltame kilometro parado!!!, no dejes que se lleve a ___!.
Toby: Slender bajame o juro que si algo le pasa a ___ te las veras conmigo.
Todos: con nosotros también.
Sally: papy!, por favor has algo!, yo quiero a mi mamy con nosotros!.
Al escuchar eso parece que Slender se sorprendió pero de todas formas se teletransportaron a quien sabe donde.
Insane: bien niñata, vamos que no podemos llegar tarde.
___: si es asi, por que no le pediste a Slender que nos llevara?.
Insane: vamonos ya y no quiero que estes de parlanchina en el camino.
___: ya que aun no estamos de camino, por que te pareces tanto a Jeff?.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanfictionEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...