Capitulo 56.

3.1K 237 40
                                    

Narra ___.

Vamos a pensar...

Si logramos causarle un gran golpe a Slender podran soltarse las cadenas?, podriamos intentar, pero mis puños no lograran esa fuerza. Con que lo podria hacer?.

Zalgo: ___ mi paciencia se termina.

Trato de encontrar algo contundente en la sala pero no encuentro nada.

___: chicos alguno puede patear a Slender o golpearlo?.

Masky: no creo, nos tiene alejados de el.

Solo me queda intentar con mi fuerza o encontrar otra manera, chequemos la primera.
Me acerco determinada tomando impulso con mis piernas y con mi puño bien formado tomo vuelo para que el golpe sea mas fuerte, al terminar siento la mejilla de Slender y veo que gira muy levemente su cabeza, veamos si funciono.

Offender: *no funciono*.

Tks deberias de ayudarme!.

Slender: y eso por que fue? ( serio ).

La seriedad lo dice, sigue atado.

___: por Toby! Y los chicos!.

___: *Offender ayudame, ya no se que puedo hacer, golpear a Zalgo?*.

Offender: *por que quieres arreglar todo con golpes?*.

___: *pues dime tu como liberar a Slender!*.

Offender: *y si le hablas, que el intente librarse solo*.

___: *no crees que si pudiera librarse solo ya lo hubiera hecho?*.

Offender: *pues si pero.. ___!!!, CUIDADO!*.

Eh?
Regreso al mundo real y veo a Zalgo a unos centimetros de mi.

Zalgo: te dije que mi paciencia se agotaba y adivina, se agoto.

___: tks, dejame pensar mas tiempo.

En eso Zalgo me carga como un costal de papas.

___: sueltame!!, estoy en desventaja mi unica arma es el pensar!.

Zalgo: jumm, segura?.

___: *que quiere decir?, Offender*.

Offender: *no lo se*.

___: si, es lo unico que puedo hacer.

Zalgo: je, pues ya no podras ayudar.

Offender: *___, dile algo a Slender rapido!, es tu ultima opcion mientras puedes*.

___: *pero que le puedo decir?*.

Offender: *algo que lo alente, que lo motive, lo que sientes*.

Pero...

Zalgo: asi que ya te rendiste?.

... No me rendire!.

___: Slenderman!!, yo se que muchas de mis decisiones pudieron no ser las correctas, se que mucho de lo que e dicho no fue lo indicado, e tenido mas errores que aciertos pero asi es la vida y no me importa si el haberme topado con ustedes y el enamorerme de ti fue uno de esos errores!, no me arrepiento, asi que quiero estar con ustedes!, pero necesito que regreses!, necesito que vuelvas con nosotros!.

Zalgo: awww, que tierna, diles un ultimo adios.

El se voltea quedando de espaldas para que viera a Slender y los chicos, pero solo veo a los chicos tirados en el piso quejandose.

___: eh?.

Zalgo me suelta y caigo, volteo y miro al mencionado un poco retirado con la cabeza mirando a un lado, lo-lo golpearon?!.
Me sostienen de los brazos levantandome, alterada giro para ver quien es... Era Slender?!?!, en verdad funciono lo que dije!?

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora