Narra ___.
Como es que me esta besando!?!?!, parece muy extraño siento sus labios pero..................
como es eso posible?!?!?!?!?!?!
Y lo malo del caso es que, no queria terminar ese dulce beso. Slender se separo y se me quedo viendo, por asi decirlo, en eso siento como el calor sube hasta mis mejillas y me alejo rápidamente.___: q-que di-ablos p-paso?.
Slender: amm te... bese?.
___: esa es mi pregunta, p-por que?.
Slender: porque te amo ___.
Que le pasa?, se esta burlando.
___: je je te burlas, no crei que fueras tan cruel.
Slender: por supuesto que no me burlo, lo digo con el alma.
___: y que con lo que has dicho?, tus dichosas reglas.
Slender: claro que hay reglas, y una es que no es permitido el amor entre un creepypasta y un humano pero eso no significa que no puede llegar a pasar. ___ se que en estos momentos estas confundida y perdida pero no por eso tienes que darte por vencida, si nos encontraste a nosotros como una familia se que podras seguir y encontrar otra, no creas que no te quiero aqui, todo lo contrario, te amo y quiero estar contigo todo el tiempo posible pero si te quedas conmigo solo sufriras.
___: sufrir?! Pero como voy a sufrir si te tengo a ti.
Slender: un creepy creo las reglas si se entera que se a roto vendra personalmente ya que esta es una de las mas importantes para los creepys que no deben ser ignoradas por ningun motivo.
___: y que?.
Slender: seras ingenua, cres que solo dijo "ñe voy a crear limites solo porque si", no señorita, el es uno de los creepys mas fuertes que tomo el gobernado, no va a dejar que estemos juntos y si puede torturarte lo hara sin dudar para que piensen dos veces en romper otra de sus reglas y no quiero verte morir, no me lo perdonaria, ademas no soy bueno para ti.
Esto es estupido, no quiero separarme de Slenderman menos ahora que se que puedo tener oportunidad. No puedo aceptarlo, no estoy de acuerdo!.
___: no, debe de haber otra forma, no se, convencerlo de una u otra manera, no me importa yo quiero estar contigo.
Slender: ___ tambien quiero estar contigo pero no puedo ademas es muy terco ahora imaginate como se pondra cuando sepa que se a quebrantado una de sus mas preciadas reglas y enzima que fui yo el que lo hiso.
___: y en que ayudan?, en que puede ser malo que estemos juntos?.
Slender: nadie sabe solo él.
___: no le encuentro lo peligroso.
Slender: quien sabe, ya es muy tarde y mañana vamos a ver que departamentos podemos encontrarte. Duermete ya.
___: pero...
Que maldito se fue y me dejo con la palabra en la boca y hablando de boca como fue posible que él me besara, digo no tiene rostro esto es muy extrañó pero debo admitir b-besa b-bien. Sali de mi trance y me meti en la cama a dormir.
Al dia siguiente:
Sigue narrando ___.
Suena mi despertador y me logro mover un poco para apagarlo.
Slender: ya despierta, nos tenemos que ir. ( tocando la puerta).
Ahhhhh apago un despertador y otro inicia, no quiero levantarme!.
Slender: vamos, asi tendremos mas tiempo de ver mas lugares.
___: ok, ok, ya voy. ( de mala gana).
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
Fiksi PenggemarEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...