Capitulo 20. Maratón (2/7).

4.9K 360 13
                                    

Narra ___.

Esto es una locura.

Altair: los cuerpos fueron encontrados como si ese "animal" disfruto eso y ataco a puntos que podian dejar a la victima aun con vida claro fueron demasiados ataques y a fin de cuentas murieron, solo uno logro salvarse, en total 44 personas fueron a recoger la madera entonces esa cosa no creo que sea normal debe de ser un hibrido, yo que se, el sobreviviente dijo que era un perro nadie le creyo eso hasta que dijo que tenia un osico muy, muy grande tanto que parecia que tuviera una sonrisa enorme, todos no le creian pensaban que el susto le afecto muchisimo e imaginaba cosas, asi el fue a cazarlo pero lo encontraron muerto no de la misma manera que los demas, el tenia marcas de garras por todo el cuerpo y pensamos que fue un oso muy enojado aunque no habiamos visto algo asi. Desde todo eso ocurrido nadie entra al bosque y los que entran son cazadores pero nunca vuelven tan sanos como fueron, esta ciudad es muy misteriosa y todo gracias al bosque pero eso a veces trae fama y vienen turistas a ver el dichoso bosque, poco despues empezó lo de los asesinatos en la noche. Nunca ha aparecido alguien muerto en el dia solo en la noche y no son dias continuos.

Como dije esto es una lucura, 43 personas murieron de la misma manera y el sobreviviente murio, me imagino que el asesino fue la cosa que vi la otra vez, bueno puede ser, me viene a la mente sus garras o como dijo un oso enojado, como sea el caso es de que ese bosque es una completa locura en la cual vivo, por cierto.

Toby: wow pobres tipos solo piensen como seria esa cosa.

Slender: si lo se, seria para morir de miedo.

Aja claro!, que se note mi sarcasmo, pero no hay que culparlos tienen que parecer normales y eso diria alguien normal.

___: pero nada mas tienen esa informacion de lo que pudo matarlos?.

Vaya, no soy normal.

Altair: pues si ya que todos no podíamos creer sobre un perro asesino.

___: que loco.

Altair: si. Todos en la ciudad ya sabiamos sobre el bosque, ya era costumbre no salir ni ir al bosque solo porque si, pero como dije venian turistas y no sabian casi cuando veiamos a turistas enseguida les contábamos lo que pasaba aqui como forma de precaucion.

Toby: perdon por ser insestente pero podria seguir con la historia de su vida.

Altair: oh si si lamento desviarme del tema. Bien todo fue normal, hacer las cosas mientras estubiera el sol y protegerse de noche, como dije siempre tratábamos de proteger a la gente que llegaba aqui, un dia en el cual yo trabajaba me encontre a una joven de la cual no podia dejar de mirarla, ver que leia, que tomaba, ya me sentia un completo maniático acosador pero simplemente era amor a primera vista por mi parte, en ese tiempo ya habia salido con varias chicas pero ella era nueva, era una turista, pensando en eso use lo de hablar de la ciudad como excusa y hablarle para ver si nos podiamos quedar luego, asi que como siempre normal fui a hablar con ella.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora