Capitulo 5.

7.5K 464 33
                                    

Narra ___.

Es increible la institucion, realmente esta enorme y muy lujosa. Aunque no cobren tanto esta muy bien la escuela, ahora lo unico que tengo que hacer es dar documentos y pagar, segun mi escuela dijo que ellos ya sabrian de mi y no habria problema.
Fui a escolar y di mis papeles despues fui a tesoreria y pague.
Iba saliendo cuando afuera veo a Jon sentado mirando fijamente a algun lado. Me fui acercando y aun no me ve asi que...

___: hey!!!!!

Jon: pero que rayos!!!. Ah ___ e-eras tu, no hagas eso me puedo morir.

___: tranquilo fue un susto normal si quisiera matarte lo haria con una broma demasiado pesada. Ya arreglaste tu entrada a la escuela?.

Jon: (mirando a todas partes) ohh si fue muy facil gracias a ti, ya que por venir contigo dijeron que era igual de inteligente que tu aunque no saben que solo estoy aqui gracias a que te permitieron traerme.

___: como quiera si eres inteligente podrias a ver venido por tu propio merito yo solo te adelante el viaje.

Jon: oye ___ porque no te adelantas a llegar a la casa asi puedes ver la ciudad sin interrupciones yo tengo que pagar aun unos adeudos ok.

___: d-de acuerdo nos vemos en la casa.

Jon: muy bien.

Asi nos despedimos y me fui a la casa despues de todo no esta tan lejos.  Mientras seguia caminando hiba pensando en como podria hacer para pasar mas tiempo con Jon y vi que mas adelante estaba la biblioteca de ayer. Decidi ir a ver al señor encargado y preguntarle mas sobre la ciudad.

___: hola buenos dias.

Señor: ohh hola muy buenos dias.

___: queria saber mas sobre lo que dijo ayer de la cuidad.

Señor: ohh si, muy bien ven vamos a sentarnos despues de todo no e tomado mi descanso.

___: ok (Se sentaron en una mesa de lectura).

Señor: dicen que un loco vive en el bosque y que de vez en cuando viene a la ciudad a "comprar" ya sabes necesita comida solo que tambien necesita dinero asi que roba antes, aunque a todos aquellos desafortunados a los que roba no terminan nada bien, todos terminan muy heridos y mueren en el hospital o a manos de el, pero claro es lo que dice la gente, otra cosa es que el bosque tan poco es muy seguro, se han desaparecido muchas personas en el y pues eso seria lo importante que han dicho, ahhh, espera el loco no esta solo tambien dicen que a venido con compañia para mayor facilidad ya que un grupo de amigos de camino a casa en la noche fue atacado brutalmente y uno de ellos logro llegar al hospital y dijo que no era solo una persona eran tres por lo que recordaba, al final no lo logro y fallecio sin antes dar un par de informacion aunque no ayudo en nada son como sombras.

___: woow entonces en la noche esta ciudad es un infierno.

Señor: pues si, puedes tener suerte o no porque hay dias que si ataca y otros en los que no por eso temen salir en la noche y si salen van pidiendo que sea un dia en el que no baje a la ciudad pero es ya suerte de uno.

___: es una locura, al menos ya se el porque. Y no sabra como es el tipo del bosque?.

Señor: no, todos mueren antes de decir como era, pareciera una maldicion.

___: bueno muchas gracias por la informacion pero tengo que regresar sino mi amigo talvez se preocupe si no estoy.

Señor: gracias a ti por escuchar y por acompañarme en mi hora de comida.

Con esa informacion me despedí, sali y me fui a casa.

  -_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--

Liston siguiente cap ahorita al rato.

Bye...

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora