Capitulo 9.

6.5K 463 112
                                    

Narra slenderman. *-*

Me desperte con solo un nombre incompleto robándome toda la atencion. Quien diablos puede ser?.
En fin el dia como cualquier otro trabajando en unos cuantos experimentos, mientras en el primer piso todo un desastre con lo creepys. Odio eso nunca dejan de hablar o pelear y no me dejan tranquilo.

Slender: ufff. ( se teletransporta a la sala) que diablos pasa?.

Sally: jeff esta molestando a teddy.

Jeff: mentira!. ( con el oso de peluche en la mano y la otra con su cuchillo apuntando al cuello del animal).

Slender: Jeff. (Dice de forma seria y autoritaria). Dale el oso a Sally, ya sabes que no tienes que agarrar a su teddy.

Jeff: pero mira es muy lindo... Lo odio.

Slender: que se lo des ahora mismo.

Jeff le da el oso a Sally con cara de perro regañado. En eso siento que alguien tomo una de mis paginas no podia ir tras el, tengo mucho por hacer en el laboratorio. Llamo a los proxys ellos pueden hacerlo.

Slender: alguien agarro una de las paginas van a ir ustedes tengo trabajo, esta en el lado sur del bosque.

Proxys: muy bien.

Y asi se fueron y yo segui con los experimentos.
Veo la hora y me doy cuenta que ya tardaron demasiado los proxys, imagino que talvez la persona llego a la ciudad y esperaron a que anochezca.

Muy bien ya es de noche pero aun siguen afuera espero que no se hallan puesto a matar sin razon, tengo que ir por ellos.
Sali en direccion al sur y mas adelante alguien mas agarra una de mis paginas, me dije pues ya estoy aqui, sera rapido.
Veo a una joven muy hermosa viendo detalladamente la hoja, senti que no podia matarla asi que solo la dormi y fui con ella.

Slender: por que agarraste la hoja y no pude matarte?.
(Pregunte para mi.)

No la puedo matar y eso me empieza a molestar, no es que no quiera es que algo me impide hacerlo, esto no me puede estar pasando. Senti que los chicos venian directo hacia mi.

Hoodie: Slender, esa chica agarro una hoja? ella sabe... ( se quedo pensativo)

Toby: sabe como somos, la tenemos que matar y ya lo estaria si no nos hubiera interrumpido un tipo. La matas tu slender?

Slender: amm lo hare pero tengo que hacerle un par de preguntas asi que me la llevare al laboratorio, ustedes pueden adelantarse para que cenen y descansen, mañana les preguntare que paso hoy.

Toby: muy bien entonces nos vemos mañana.

Se fueron y me teletransponte con la chica al laboratorio tengo que preguntar que hacia en el bosque tan tarde, sera tonta o que?. Pero ahora soy yo el torpe, no la puedo matar siendo yo un asesino a sagre fria.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Bien espero lo disfruten y si me equivoque en alguna de sus personalidades diganme para arreglarlo.

Bye...

Pd. Amm no se si les agrade la musica respondanme si les gusta leer con musica o no, por otro lado solo puse esa canción al azar •﹏•

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora