Capitulo 55.

3.1K 237 123
                                    

Pequeña nota= las frases que empiezan y terminan con * son telepaticamente.
Bien sin mas empecemos ;)

Narra Slenderman.

Que?!, no la va a matar?, entonces la dejara ir, no, no, el no quiere eso, entonces...
Ay no esto es mucho peor, no no no no, no puedo permitirlo, demonios como quisiera que me soltara.

Zalgo: *parece que ya sabes que hare*.

Slender: *Zalgo sueltame!!*.

Zalgo: *ni loco*.

Slender: *te odio!*.

Y me dejo otra vez hablando solo, demonios!!, ___ por favor, abre los ojos!.

~Г~Г~Г~Г~Г~Г~
Narra ___.

No va a matarme?, entonces que me hara?.

L.J.: que rayos vas a hacerle a ___!?.

Nina: claro, no creo que la quieras de mascota.

Zalgo: mmm no, pero parecido.

Toby: que rayos quieres con ella?!.

Zalgo: ___...
Sera mi esposa.

Todos: ................ QUE!?!?!?!?!?!?!?.

___: eso no puede... tu... no puedes hacer eso, lo has dicho, no quieres nada de amor!.

Zalgo: ( suspiro ) soy el creador de las reglas puedo hacerme una excepcion pero no es el caso ya que nunca dije que me gustaras, solo eres alguien que me ayudara con mi cometido, ademas nuestros hijos seran mucho mas poderosos que cualquier creepy que hayas conocido.

___: que?!, tu esposa?!, hijos?!, olvidalo!, me niego, rechazo tu propuesta de matrimonio si asi se puede decir.

Zalgo: no era una propuesta, era una afirmacion, tu seras mi esposa te guste o no.

Para que rayos me quiere si soy solo una humana, esto es una completa locura!!!!.

Ben: no puedes casarte con ___

Zalgo: y... Por que no?.

Ben: pues porque... porque ella ama a alguien mas.

Jeff: claro y es correspondida.

Que?, tal vez recuerdan aquella vez que me beso Slender en el cuarto y escucharon al otro lado de la puerta, pero este Slender ya no es aquel que me beso.

Zalgo: jum, no es un impedimento suficientemente importante para que me case con ella ademas para mi es solo un amor unilateral, no es asi, Slender?.

Slender: tiene toda la razon.

Mencionando eso, su "mirada" se queda fija en mi de una manera muy fria y cortante.
Sabia que el no es aquel Slender del que me enamore, me parte el corazon, agacho mi cabeza para volver a levantarla lentamente encontrandome otra vez esa mirada pero ahora con una pizca de.... tristeza?.

Slender tiene esa pizca de tristeza?, que esta pasando aqui?.

___: Slender, de verdad piensas eso?, que paso con lo que me dijiste que sentias?.

Slender: no se de que me hablas.

Esa mirada, ahora estoy segura, el oculta algo.

Zalgo: mucha charla, deberian de estarse esfumando de aqui.

___: ellos no se iran a ninguna parte!, tu ( señalando a Slender ) y tu ( señalando a Zalgo ) me estan ocultando algo.

Zalgo: pero si ya sabes todo.

Slender: ...

No puedo quedarme asi, no puedo dejar a los chicos que sufran otra vez con Slender y no se porque tengo la corazonada de que esta pidiendome ayuda asi que no me quedare de brazos cruzados como siempre.

___: en primera, Slenderman no mira friamente cuando habla con un creepy, solo cuando esta enojado y es con alguien que en verdad lo molesto. Segunda, no pudo hacerle eso a Toby, no llegaria a esos extremos y menos con uno de los chicos, asi que esos son tus dos primeros errores, Zalgo.

Zalgo: de que hablas.

___: digo que algo le hiciste al verdadero Slender y creaste esta copia! Despues de todo puedes hacer lo que te plazca, eso no es imposible para ti.

Zalga: .... JAJAJAJAJA, que imaginacion la tuya!, JAJAJA

Una exagerada risa, te tengo!.

___: ahora es una "afirmacion". Que le hiciste a Slenderman?.

Zalgo: ( para de reir ) nada, estas ante el verdadero y unico Slenderman.

Eso no es posible.

Masky: no es verdad ___, todos tenemos la misma creencia que tu.

Chicos: por supuesto.

___: chicos...

Tengo que hacerlo por ellos, ya no sere la dama en apuros, ser la que causa problemas, por lo que ya no sere esa pequeña que se asusta, que teme seguir a su instinto, ya no sere una debil.

___: chicos!, prometo traerles de vuelta a Slender y regresar a casa como antes.

Es momento de que todo cambie por aqui, ya no sere la debil temerosa que huye de sus obstaculos ahora lo unico que queda es enfrentarlos.

Zalgo: y como planeas devolverlo?.

___: primero tengo que saber que dices la verdad y el si es Slenderman.

Zalgo: no miento, porque mentiria.

A ver ___, si el es el verdadero, puede que le borrara la memoria pero recuerda a cada uno de los chicos y a mi, eso no podria ser entonces o si?.

___: Slender, que es lo que le paso a mi mama?

Slender: la apuñalaron y quedo en coma.

___: y como se llamaba mi acosador y asesino de mis padres?.

Slender: Jon.

Zalgo: y esto como para que?!.

___: solo unas preguntas.

Mmmm el me contesto bien y eran preguntas sobre mi asi que debe de saber mas de los chicos, entonces la memoria no es.
Que puede ser?, que este amenazado?.

Xxx: *deja de pensar tanto preciosura, que ya llegue*.

___: *Offender!, pero donde estas?.*

Offender: *oculto, saldre cuando sea necesario, ahora si hermosa, es momento que sepas que tiene tu amado.*

___: *gracias Offender, que lo necesito de mi lado.*

Offender: *ok, escucha muy bien, Zalgo lo tiene bajo su control pero solo cuando quiere decir o hacer algo que lo perjudique, solo imaginate a Slender encadenado en su mente y cuando quiere decir algo que a Zalgo le paresca una amenaza las cadenas jalaran impidiendolo, no puede decir gran parte de la verdad.*

Esto es raro, como puedo romper esas cadenas?.

Offender: *creo que eso lo tendras que ver por tu cuenta, hablamos despues preciosura, ya es mucho tiempo.*

Espera Offender!. Diablos

Zalgo: ___ me estoy aburriendo mientras piensas.

A esto se refería Offender con el tiempo, bien..... como libero a Slender de esas cadenas?!.

  -\_-\_-\_-\_-\_-\_-\_-\_-\_-\_-\_-\_-\_-\_-

Espero les guste el capitulo y perdon por mis ides raras.

Bye...

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora