Capitulo 48.

3K 246 53
                                    


Narra ___.

Despues de encontrarme con ese tipo, varios policias y las bocinas de los pasillos buscaban a un sujeto y una corazonada me decia que buscaban al tipo raro parecido a Jeff, me estoy volviendo loca!, como sea volvi a tomar camino a la biblioteca y sentia que en cualquier lugar del camino me observaban muy desconfiados, con un miedo reflejado en sus miradas, como si tuvieran miedo de acercarce a mi o pasar a mi lado, no se que es lo que esta pasando pero desde que me desperte no e sentido este dia con buenas espectativas... me siento rara y tengo un poco de miedo.

Por fin llego a mi trabajo y las miradas siguen presentes, me siento indefensa y un poco insegura con lo que esta pasando, asi que voy directo a saludar a mi abuelo Altair para quitarme un poco este sentimiento.

___: hola abuelito, como estas?.

Altair: ___!!.

Me mira sorprendido y toma mi mano para arrastrarme a un lugar donde no hay nadie.

___: p-pero que es lo que pasa?, te encuentras bien, abuelo?.

Altair: ay hija, en que te has metido ahora?.

___: pero de que habla?.

Altair: las noticias han dicho que aun no estamos a salvo en las noches, el asesino no esta muerto todo lo contrario esta mas vivo que nada y claro se tiene pensado que vendra a la cuidad asi que todos estan paniqueados.

___: pero entonces porque me pregunta que hice?, es el asesino el que tiene asi a las personas no yo.

Altair: estuviste en la escuela y no viste las noticias que pasaron, (suspira), ___, el asesino te busca espicificamente a ti!.

Mis ojos quedan como platos. Esto es malo, demonios!, por que salio en las noticias?!?.

___: A-altair, por favor, me hire lo mas lejos de ti para no dañarte pero antes necesito que me digas con claridad como dieron esa noticia.

Altair: ay pequeña, no tienes que alejarte, al contrario de toda esta gente, yo no le temo a la muerte. Ya e vivido mi vida feliz y plena, conoci al amor de mi vida y tengo tres hermosos nietos.

A-aun se acuerda de Toby y Slender, wow me alegro pero.....
esto me esta dando un muy, muy mal precentimiento.

___: abuelito.... lamento que esos dos ya no vinieran a visitarlo, pero se que un lo recuerdan y yo no voy a dejar que pase peligro a mi lado y punto, ahora perdon  por cambiar de tema pero necesito que me diga como dieron la noticia del asesino.

Altair: esta bien querida pero promete me que estaras bien.

___: te lo prometo, te lo juro y para terminar, promesa de meñique pero tu tambien cuidate, ahora si dime

Altair: veo que estas muy determinada, bueno!. El presentador empezo diciendo que en la madrugada hubo un asesinato pero encontraron el cuerpo ya en la mañana y estaban revisando la escena del crimen, ahi fue que descubrieron que el chico era del instituto al cual vas pero un representante de este menciono que el si se presento a la escuela aunque viendo el cadaver y cuando buscaron en los salones y pasillos y no lo encontraron entendieron que algo raro paso otra cosa que los sorprendio fue ver una foto manchada de sangre y con algo escrito detras, en la foto te veias tu, de perfil entrando a tu escuela y el reverso decia "gente de este pueblucho, cren que estan a salvo?, veran que nadie aqui esta a salvo
Atte: hombre del bosque, segun ustedes".

___: esto no es posible, por eso el alboroto en la mañana y la gente mirandome asustada.

Todo lo que pienso ahora es que este dia me levante con el pie izquierdo y me frustra no poder hacer algo, ya no se que pensar, ni que planear ahora, por que siempre se me enciman tantos problemas?.

___: (suspira) abuelito hoy renunciare.

Altair: eh?, pero..... Ay hermosa, has lo que creas necesario.

___: abuelito sabras si algun policia me ayudara o me cuidara?.

Altair: ( susurra ) querida, perdon pero esto es un fanfic lo cual te dejaran a tu suerte la cual no es muy buena solo porque a la escritora le parece bien.

___: eh?.

Altaor: olvidalo............
Temen morir protegiendote y no quieren ayudarte, pero tengo miedo de que algo te pase en verdad no quieres un guardaespaldas como yo?.

Él hace los movimientos con sus brazos diciendo "tengoo musculo".

___: ( rie) estare bien, ademas, yo temo que algo te pase si estas conmigo. Bueno abuelo, dejame ir a hablar con el jefe, despues de todo sera mi ultimo dia.

Altair: si hija, ahorita hablamos.

Camino a la oficina de el señor Pablo y en el transcurso me vuelven a mirar de una forma que me inquieta.
Entro y lo encuentro acomodando varios papeles.

___: s-señor?.

Pablo: ah! ___, q-que te t-trae a mi o-oficina?.

Genial ahora tambien mi jefe me tiene miedo, empece a hablar con el y decirle que con lo que esta pasando ya no podre seguir ayudandolo ni trabajar con él, seria un peligro para todos los compañeros de la biblioteca incluyendolo y a Altair.

Pablo: lo entiendo, esta bien, solo me resta decirte que muchisimas gracias por trabajar conmigo y hacer muy bien tus deberes, y pues cuidate mucho y mucha suerte.

___: muchas gracias por todo, tambien le deseo mucha suerte nos vemos en otra ocasion.

Y asi sali de la oficina, a penas camine un par de pasos cuando una niñita muy triste se me puso enfrente.

___: ammm, hola... que pasa?.

Niña: es que n-no encuentro a m-mi mamy.

Aww pobresilla, la vi y como flash me aparecio un recuerdo como una fotografia de un segundo, era una niña llorando en medio del bosque, no se veia muy bien habia neblina y estaba anoche siendo, me sacudi la cabeza rapidamente tanto que la pequeña me miro confusa.

___: ohh tranquila, ven vamos a la recepcion para ahi llamarla y que vaya por ti.

Niña: g-gracias.

Asi nos pusimos a caminar.

  (/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)

Yei, capitulo nuevo, espero y lo disfruten es una ofrenda de paz ✌👽, perdon de disculpas ✌👽, que debia ser publicado ayer :T, pero pues surgieron algunas cosas.

Bye...

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora