Capitulo 12.

5.7K 418 54
                                    

Narra ___.

Diablos.

___: hasta luego Jeff un gusto.

Jeff: no puedes irte sin antes decirme tu nombre.

___: perdon tengo algo que hacer luego te digo.

Voy directo a la puerta con un miedo que me mata ya que aun siento su mirada en mi.

Jeff: espera!! (Agarrando el brazo de la chica).

___: d-disculpa pero tengo que salir.

Jeff: tu no eres asesina!.
[Coño, porque todo me sale mal].

___: tengo que salir, adios. (Safandose del agarre).

Sali corriendo, Jeff se quedo quieto con una sonrisa y despues empezo a perseguirme. Es demasiado rapido debo admitir, asi que lo que hice fue ir de zigzag entre los arboles cuando derrepente volteo y no venia nadie, desde cuando estoy corriendo como tonta?.
Me detuve a sentarme cerca de un arbol a descansar pero a lo lejos veo un par de inquietantes ojos, pasa un rayo de luz de luna y veo con claridad. Era una especie de perro humanoide con unas gigantescas garras, al ver que lo e descubierto, empieza a caminar directo hacia mi.

-------
Narra Jon/Slenderman.

Tomo mas de lo planeado dormir a Sally y como toda niña curiosa, pregunto por ___, lo que me alegra es que se durmiera en ese rato.
Sali del cuarto y no vi a ___ enfrente del cuarto pense que talvez entro a causa de seguir asustada, abri la puerta un poco para ver si estaba en la cama pero no estaba entre de golpe, la busque incluso en el baño pero no estaba. Baje a la sala y me encuentro a Ben.

Slender: Ben, no viste a una chica que media ( su estatura) y tenia el pelo (corto, mediano, largo) de color (su color de cabello)?!.

Ben: si, ella no era asesina asi que le dije que se fuera sino la hiban a matar y se fue pero vi que Jeff la persiguió no se bien como se encuentre ahora, la verdad ella era muy rapida puede que Jeff no la alcance pero la pudo a ver seguido de tal forma que la guiara con The Rake.

Slender: diablos Ben que has hecho?!?.

Ben: yo lo siento no sabia que Jeff la perseguiria.

Slender: bueno no te preocupes, tu intension fue buena, ahora vengo, tengo que ver si esta bien.

Ben: pero Slen...

En eso sali y no alcanze a escuchar a Ben, queria ver si Jeff o The Rake le habian hecho algo. Esto es demasiado patético para ser yo, en serio estoy pensando esto. Bien solo vere que este bien y despues pensar que hacer para que vuelva a la ciudad sin que diga nada.
Sigo mi camino con direccion al territorio de Rake, veo que Jeff si la guio aqui y el muy maldito para no perder esa adrenalina fue por otra victima.
Diviso a ___ tratando de alejarse de Rake. Tengo que intervenir, ella no le ganara en velocidad. Pero ese pensamiento se esfuma al verla alejarse de el demasiado rápido, y asi la segui cuando paró en seco y se sento a descansar, me acerco a ella poniendo una cara de preocupacion.

Slender: que haces aqui, pense que te quedarías hasta el amanecer en mi casa.

___: Jon!... es solo que... Ay porfavor sabes la verdad, en tu casa estan los asesinos.

Genial, gracias creepys por exhibirnos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bien aqui esta el otro cap se que quedo raro pero esta listo, espero les guste la cancion.

Bye...

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora