Capitulo 26.

4.6K 360 67
                                    

Narra Slenderman.

Debe ser una broma, porque tiene que ser su presa, de todas las chicas que hay en la ciudad tenia que elegir a ___?.

Slender: venga ya, damela.

Offender: nop, es muy bonita, me la quedo.

Slender: no puedes hacer eso, no con ella.

Offender: y por que no?, solo mirala, admite que es una hermosura.

Slender: si lo se, por eso no puedo dejarte que te la lleves.

___: ammm oigan podria elegir?.

Offender: no!.

Slender: por que no?, tiene derecho.

Offender: ella te elegira a ti!, y no seria justo para mi.

___: puffff y eso que, yo quiero a Slender. ( hablando como niña pequeña).

Slender: damela, ya decidio.

Offender: que no!.

Que le tienes que decir a este violador para que deje a una chica en paz?.

Slender: basta.

Saco mis tentáculos y trato de quitarle a ___. En un movimiento raro un tentaculo de Offender y mio incomodo mucho a ___, entonces...

___: ya basta!!!!!, bajame ahora!!!!.

Offender: por supuesto que no!?.

___: Slender, ya que me deje!... dejame, consigue otra, aunque tambien estaria en contra de eso.

Slender: a ver ven.

Le quito a ___ muy rapido pero se enojo y trata de quitarmela pero lastimo su brazo.... y explote.

Slender: OFFENDERMAN!!!!, dejala ya!!!! Ella vive aqui!!!.

Offender fue un paso atras con la cabeza un poco abajo.

Offender: quien eres tu?.

Slender: tu sobrino, lamentablemente, ahora compermiso que voy a tener que checar a ___ otra vez por tu culpa.

Voy camino al laboratorio con ___ en brazos.

___: asi que, tu tio Offenderman.

Slender: lamento tu primera impresion de el, pero ya no te hara nada, no puede.

___: en serio?.

Slender: mientras vivas aqui, estaras muy bien.

___: como?!.

Slender: vives en una creepyhouse y el no puede matar a otros creepys, bueno nadie puede se hiso un trato diciendo eso y como vives aqui se toma como que eres una creepy para los demás pero cuidate es muy persistente y te acosara, no tanto para violarte pero si un poco intimo.

___: (suspiro) bueno es raro saber que el tio de tu amigo quiera violarte.

Slender: amigo?.

___: no eres mi amigo?, pense que te caia bien.

Slender: si, es solo que es raro que me lo digan.

Ella se me quedo mirando un rato.

___: nadie te habia dicho eso?.

Slender: no.

___: apuesto que todos los creepys son tus amigos, no te preocupes sere la primera en decirlo pero no en sentirlo.

Slender: jaja te creeré, ahora duerme.

La dormi e hiba a empezar a curar su herida.

Offender: Slender, no te comportes tan amable.

Que dice este loco?.

Slender: por que?.

Offender: has caso niño, ella es humana tiene sentimientos mas fuertes que nosotros, uno de ellos es lo llamado amor.

Slender: y?...

Offender: ay hombre, piensa.

Slender: aja, claro, si, sabes sera mejor que ya te vallas.

Offender: por supuesto, adiosito.

Se teletrasporta y me deja solo con ___.
No creo que ___ se enamore de alguien como yo, eso es basura. Offender esta loco.

################################

Esta listo, y si ven esto en la noche, que tengan lindos sueños... Bye

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora