Narra Slenderman.
Sali de la habitacion y al llegar al ascensor un tipo sale de el y yo entro para bajar al living e irme a la casa de una buena vez. Al salir del pueblo me siento vacio se que e dejado una parte de mi ahi pero tengo que hacerlo, tengo que arreglar las cosas.
Llegue a casa y entro con la intencion de ir a mi laboratorio pero antes Toby me habla.
Toby: oye, Slender, y ___ donde esta?, si tarda se topara con Rake o Smiledog.
Slender: se quedo ayudando a Altair a mover no se que cosas.
Toby: tengo que ir si planea venirse tarde no sera muy bueno.
Slender: no, ella se quedara unos dias con el.
Toby: mmm bueno, al menos se que estara con el abuelo.
Veo que se va con los demas y empiezan a hablar.
E.J.: entonces donde está?.
Toby: con el abuelo de la ciudad.
Jane: pero como.... por que no nos dijo nada?.
Ben: tal vez fue de ultimo momento.
Sally: cuando regresara?.
Toby: no se.
Jeff: oye, poste, cuando regresara ___?.
Slender: no lo se.
Nina: eso no me da buena espina.
Todos: lo sabemos.
Me apresure a llegar a mi laboratorio, no les dire que vivira en la ciudad ya que planeo traerla de vuelta. Busque informacion tal vez encuentre algun indicio del porque las reglas de Zalgo son esas. Utilice el internet tambien y nota mental: los humanos son unos locos. Han creado historias de Jeff y yo juntos eso es una locura, y mas parejas asi, que tienen con la interaccion gay. [ lo lamento no pude evitarlo XD].
A fin de cuentas esta noche sera pura busqueda de informacion.=============
Narra ___.Sali de bañarme y no tenia sueño asi que me puse a ver caricaturas en la tv, segui un tiempo cuando escucho que al otro lado de la pared se escucha el mismo programa y una risa. Pienso que puede ser mera coincidencia o si alguien escucho mi risa, busco el porque y ahora se rie de mi a lo cual me vale un pepinillo, aunque este cuarentona seguire viendo mis caricaturas. Despues de tiempo me dio sueño y apague el televisor para irme a acostar al apagarlo escucho el programa y la risa, aun seguia viendo eso?!, valla vecino tengo, bueno vecinos, ya que recorde a Azusa, no me dijo en que lado vivia por lo que no e visto a mi otro vecino o vecina, mañana tal vez vea...............
ALTO!!!!! Mañana tengo que ir temprano a la biblioteca!!!, diablos se me olvido por compledo!!!!, ya me tengo que dormir.Literalmente me aviento a la cama para dormirme.
***Al dia siguiente ^~^***
Sigue narrando ___.
Fue un milagro que me despertara, entre sueños escuche mi alarma. Me levanto y me cambio no tenia tiempo para bañarme muy apenas me levante, salgo pongo seguro a la puerta y bajo al living.
Camino a la biblioteca y entro con un nudo de nervios. Veo a mi abuelo en su lugar de trabajo y voy con el.
Altair: hola, me dijeron que ayer me buscaban asi que imagine que fuiste tu.
___: si, queria que me ayudaras con lo del vacante.
Altair: oh cariño, lo siento, si hubiera sabido.
___: ay no te preocupes todo esta bien vine a ver si me aceptaban o no, si no tendre que ir al retaurant de la plaza.
Altair: oh pues esperemos y te digan que si aqui.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
Fiksi PenggemarEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...