Narra ___.
Estoy cansadisima y me falta mucho el aliento gracias a que estoy corriendo lo mas rapido que mi cuerpo me permite, esto es serio!, en verdad es grave!!!.
Como es que a pasado esto?!?!.48 horas antes.
Offender: parece que has atinado.
Él... él que esta haciendo aqui?!.
S-se supone que la ciudad ya estaba en paz, que es lo que quiere?.Offender: sabes preciosa, yo... puedo leer las mentes y parece que la tuya esta ahora en caos.
___: o-oye!...
Offender: jaja es solo la verdad, pero te respondere, e venido a buscarte.
___: a mi!, p-para que?.
Offender: no te preocupes, no hare nada malo aunque e de admitir que me estoy conteniendo con todas mis fuerzas. ( riendose burlonamemte ).
___: b-bueno, entonces para que me quieres?.
Offender: primero que nada estoy cumpliendo una promesa, quiero decir que no estoy aqui precisamente por ti.
___: osea entonces soy libre de ti?.
Offender: no, no mal entiendas, sigues siendo la primera en mi lista de deseos.
___: demonios!.
Offender: jajaja vine para decirte que tengas mucha precaución, a eso me referia con que no estoy avisandote por mi piadoso corazon.
___: ja ya lo creo.
Offender: ( serio ) lo que vengo a decirte es que todos los creepys saben de ti y no que eres una de ellos todo lo contrario, saben que eres una simple "humana".
___: pero como han alcanzado a saber eso?, solo los chicos lo sabian, m-me habran delatado?.
( tono triste ).Offender: no te preocupes el que sepan de ti no fue planeado, el punto es que ahora que saben es muy crucial el asesinarte para seguir en las sombras, si asi se puede decir jajaja.
___: no entiendo.
Offender: me refiero a que no tiene mucho caso ya que muchos ya nos conocen ( riendose ) pero que se puede hacer, son reglas.
___: esas dichosas reglas en verdad las odio.
Offender: y no eres la unica que piensa asi hermosa.
___: deberian de revelarse.
Offender: sin una autoridad, cres que el mundo creepypasta estaria bien?.
___: eso...... es verdad.
Offender: podras estar unos dos dias sin problemas, aun tienes el aroma de Slenderman y mientras lo tengas no te haran nada estando yo con vida.
___: tu?!, en serio me cuidaras?.
Offender: dije ___ que no estoy haciendo esto por ser piadoso.
___: ya ok.
Offender: al termino de tu proteccion, tu... decides que hacer, buscar la fuente del porque esta pasando esto o irte muy lejos de este lugar, por eso te damos tiempo para pensar.
___: y estas haciendo todo esto por una promesa?.
Offender: si, no te puedes negar a una promesa con la familia, me tengo que ir pero antes te dare un consejo, no importa si decides irte, tarde o temprano el pasado regresara a ti justo y como lo esta haciendo ahora.
___: que... Que es lo que quieres decir?!.
Offender: es todo lo que te dire preciosa, es peligroso que estes afuera a estas horas.
___: offender dime que significa lo que dijiste.
El solo se va acercando a mi con una cara muy seria tanto que me esta poniendo demasiado nerviosa.
___: O_offender?.
Offender: descansa bien, Tn Ta.
Es lo ultimo que escucho antes de ver a Offender borroso y despues una oscuridad total.... no supe mas de mi.
*Al dia siguiente*
Abro mis ojos y siento un leve mareo pero aun asi me voy incorporando poco a poco para terminar dandome cuenta que no tengo blusa a lo cual reacciono muy "tranquilamente".
___: AAAHHHHH!!!!, que diablos paso!!!!???.
Me pongo una blusa y empiezo a dar vueltas tratando de recordar que me paso pero llego al punto donde dejo de ver a Offenderman, que es lo que paso despues?!.
Alto, alto, alto, a O-offender lo vi a mitad de camino a la casa, no me digas que....
Busco algo, una llamada, algun escrito, un mensaje, lo que sea!, logrando encontrar una nota en la mesita frente al sillon.°
Preciosura
Espero y despertaras bien, ayer era muy tarde por lo que te lleve a casa pero no pude evitar la curiosidad por lo que te quite la blusa, sabes, eres un gran producto para la mastu... me callo. No te dejare con la duda -> no te hice nada de nada ;) aunque yo queria mas accion.
Pd: algun dia quisiera probarte.
°Aplasto la nota con un calor en mis mejillas por la vergüenza y la molestia, nunca cambiara ese violador. Veo la hora y entro a bañarme para ir a la escuela de ahi al trabajo como siempre, mi rutina normal pero no del todo ya que estuve piense y piense sobre lo que Offender me a dicho.
Sacando conclusiones del porque estan apareciendo nuevos problemas y ninguna de estas tenia logica, tenia miedo de todo lo que menciono lo cual me envolvia mucho mas a la hora de pensar que decision tomare.Llegue a mi casa y prendi la tele para quitarme un poco de estres con caricaturas, al punto de darme sueño, arregle todo para dormirme, despues de todo, aun tengo un dia, eso no me alegraba del todo pero Morfeo queria que durmiera.
Faltan 24 horas.
\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/
Como cuando piensas en vasos o pinchos o lo que sea XD para mi son pinchos/picos :P. Pues bien quiero decirles muchas cosas pero aqui no, seria muy largo el cap y tengo otros planes asi que pasad a mi otro libro ( si quieren ^-^ ) en el cual luego publicare el tema que les digo que por cierto en el libro voy a dar avisos de la historia lamento no haberlo comentado, bueno ya.
Bye...
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanficEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...