⚠️Advertencia🔞: este capítulo tendrá sexo incluído, es la primera vez que escribo este tipo de trama, leerán bajo su propia responsabilidad.
PD. Es un capítulo extenso.Narrador omnisciente.
A las afueras de la creepyhouse dos pares de parejas se lograban distinguir, unos padres despidiéndose de su hija y su yerno.
Ingrid: cuidense mucho, aquí nosotros mantendremos el orden con los creepys.
Douglas: si, diviértanse y no se preocupen por nada.
___: muchas gracias por despedirnos, la fiesta le quitó las energías a todos.
La chica tenía mucha razón, todos y cada uno de los chicos estaban esparcidos por la casa, unos durmiendo tendidos en el piso solo con cobertores, otros en los sofás y los cuartos a tope de gente durmiendo.
Ingrid: es un milagro que tu papá esté aquí, si fuera por el ya estaría en el quinto sueño.
___: jejeje si lo sé.
Slender: bien, ya no los detenemos más tiempo, vayanse a dormir, nosotros regresamos en tres dias.
Douglas: tengo mucho sueño pero me diverti, cuidala muy bien muchacho.
Slender: oh señor no sabe cuánto la cuidare, nos divertiremos, gracias por todo, adiós.
Justo antes de que el padre de la chica entrará en cólera, el recién matrimonio se teletransportó.
Ingrid: desde un principio sabías que van a hacer, así que no te enojes y deja que vivan su vida.
Douglas: no me enojare... al contrario si ellos se divierten yo también quiero hacerlo.
Ingrid: ... de que hablas?.
Douglas: y si le damos a ___ un hermano...
En otro lugar.
Pareja de recién casados llegaron directo a un elegante hotel cerca de una bella playa claro que anteriormente usaron su forma ilusión para no asustar a nadie, pidieron su cuarto, al entrar la chica deja un par de bolsos en el sillón y se dirige a la cocina.
___: no me la creo que le contestarás así a mi papá.
Slender: ahora soy tu esposo, ahora solo me importas tú.
___: jajaja eres una ternura, tienes hambre? Quieres algo de comer?... CARIÑO. Me encanta decirte asi.
(Sugiero poner la música)
Slender: oh mi pequeña, solamente quiero probar un bocadillo.
Sorprendiendo a la chica, Slenderman la toma de sus glúteos y lentamente va subiendo sus manos hasta llegar a su cadera para abrazarla por detrás.
___: Slender....
Slender: si?, Pequeña.
El se apega aun mas a ella, logrando rozar levemente su miembro contra la retaguardia de la chica.
___: tan necesitado estás?.
Slender: contando tantas interrupciones que me han ocurrido en esta situación, si estoy un poco desesperado por sentirte, por hacerte totalmente mía pero me siento dichoso de poder tenerte para mí solo de ahora en adelante.
___: aww pobrecito de mi esposo, nunca lo han dejado jajaja.
La chica se voltea quedando frente a su marido y para mayor comodidad volvió a su forma creepy.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanficEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...