Narra ___.
Que mas sorpresas vendran?, que esperan que haga?, por que el mundo me hace esto?.
___: cree que ella pueda despertar? ( llorando).
Doctor: si puede, no sabemos cuanto podria tardar puede ser en dias, semanas, meses o incluso años.
___: la pueden tratar hasta entonces, cierto?.
Doctor: si podemos pero lo que le vendremos proponiendo es que la desconecte.
___: no!!, por que??, ella puede despertar, no la voy a matar!.
Doctor: no es eso, es solo que no queremos que las dos sufran.
Slender: a que se refiere?, como puede sufrir si despierta?.
Doctor: (suspiro), les dije que se daño una parte del cerebro, pero eso no causo el coma, el coma lo causo el gran golpe contra el suelo con la herida y puede que despierte en unos dias es lo que calculamos.
Slender: que probema es entonces?.
Doctor: si la paciente llega a despertar lo hara de una forma vegetal, en si ella estara en estado vegetal, lo unico que podra hacer ella es ver y eso es todo, por eso les estamos dando la sugerencia de dejarla morir en paz.
Esto no es posible!!!. Odio este momento, por que!? Me importo un pepino y empeze a llorar.
Slender: salga, por favor.
El doctor se fue y en seguida Slenderman me abrazo.
___: por que paso esto?, ellos no hicieron nada.
Slender: lo se pero Jon se volvio loco por ti de alguna forma.
___: pero por que, el ya estaba feliz y yo tambien con ustedes. Lo odio!!.
Slender: te dejare a solas con tu madre, cualquier cosa estoy afuera.
Salio y yo me acerque a la cama, ver asi a mi mama me partía el corazon.
___: perdoname, yo nunca hubiera querido esto, m-mama, te amo, como me encantaria que esto no hubiera pasado, perdoname, en verdad. ( llorando).
Me quede buen rato agarrando la mano de mi mama, llorando.
___: No quiero esto!, por que ella?, ella es un angel. Donde estan los milagros cuando se necesitan??, quiero a mi mama sana y salva!.
Slender: pasa algo!!.
___: no, es solo que esto no me gusta, quiero a mi mama, ella no tiene nada de culpa!, esto fue mia!.
Slender: no tuviste la culpa, si vas a dar culpables ese es Jon.
___: y quien lo hiso enojar?, Slender acabo de hacer que lastimen a mi mama, no pude ni siquiera ayudarla, si solo hubiera pensado en algo para evitarlo talvez ella no estaría aqui sufriendo y mi papa no estuviera muerto.
Slender: oye es muy cruel y no es tu culpa, te juro que yo mismo matare a Jon.
___: me voy a quedar a dormir aqui no se si quieras quedarte o ir a la casa.
Slender: tranquila, estare aqui contigo después de todo la casa esta vacia y asi no te quedas tan sola.
Asi nos quedamos en ese cuarto, yo en el sillon y Slender pidio sabanas y se acosto en el suelo. Por la mañana nos despertamos y mas tarde llego el doctor otra vez.
Doctor: mis desculpas, pero le incistimos en esto de desconoctarla. Usted cree que podamos hacerlo?.
___: no!!, lo siento pero por favor retírese.
Doctor: solo le dire algo si la paciente llega a despertar y mira como llevara su vida con un estado vegetal la muerte que tenga ella la sentira, ellos sienten todo pero no pueden moverse.
___: me esta asustando mas, por favor ya salga.
Salio y mi mente estaba un desastre.
___: Ahora me dicen que si la dejo vivir en ese estado sentira todo y que si no aguanto y le doy fin ella lo va a sentir?, odio esto.
Slender: ___, el estado vegetal consta que el paciente no tiene ya el control de su cuerpo lo unico que ella va a poder hacer es ver, talvez pueda derrepente hacer caras, como sonreir o... llorar.
___: p-pero...
Tm: mi niña, voy a estar bien.
Volteo rapidamente y veo a mi mama parada enfrente de la cama, voy y trato de abrazarla pero mis manos la atraviesan. Miro a la cama y mi mama sigue ahi.
___: c-como?!?!.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Este lamento no subir cap, pero aqui estan, la verdad trate de que este capitulo sea triste pero no se, me dirian si lo es, tambien la cancion la puse por lo de triste pero ustedes deciden en oirla o no... Bye.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanficEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...