Narra Slenderman.
No puede ser esto posible, mi pequeña esta fuera de control.
Douglas: cariño, que es lo que paso?.
Ingrid: n-no lo logro comprender, estabamos luchando cuando por fin logre tener un momento para poder detener al lobo de alma y un segundo antes de poder detenerla se transformo.
Slender: como es que aun sin conciencia pueda tomar decisiones?.
Douglas: parece ser que su subconciente solo se basa en instintos, por lo que cuando presintio la detorra recurrio a usar su forma mas poderosa, aun no logro digerir que ___ pueda usar mi transformacion.
Offender: por que se les hace algo raro?, es su hija, es algo logico que pueda usar poderes suyos, no?.
Ingrid: es que Douglas, no es una reencarnacion, o un monstruo o algo que tenga genes por asi decirlo, el es una formacion de oscuridad, nosotros pensabamos que simplementente ___ iba a tener todo de mi, ahora veo que nos equivocamos.
Slender: bien, Ingrid, ___ esta en estado de defensa?.
Ingrid: eso parece, al igual que hace rato si ella detecta un peligro atacara.
Offender: pero ahora puede detenerla Douglas, la verdad desde un inicio pudiste haberla parado.
Douglas: si pudiera si lo hubiera hecho pero no puedo usar esa transformacion, me cuesta mucho trabajo juntar todo ese poder y cuando lo logro no puedo controlarme del todo.
Offender: asi que era por eso...
Douglas: Ingrid!!!, cuidado!!!.
Todos volteamos a ver a Ingrid asustados.
Ella se cubrio y resibio un fuerte golpe de ___ que la empujo hacia atras.Slender: no dijiste que solo cuando presintiera una amenaza reaccionaria? por que lo hace ahora!?.
Ingrid: no lo se, no me movi rapido como para alterarla, no se lo que pasa.
Douglas: muy bien, muy bien, no te muevas, esta mas alerta que antes asi que tenemos que pensar muy bien nuestros movimientos.
Slender: como la detenemos ahora?.
Toby: podemos ayudar en lo que sea, diganos como señor Douglas.
Douglas: por favor, se que quieren ayudar pero ella los lastimara, denos tiempo para pensar que hacer.
Tratando de pensar que hacer con mi pequeña, Offenderman me hablo.
Offender: "Slendy, esto es un poco suicida pero tal vez si le hablas la puedas volver a la normalidad, asi como cuando te libraste la primera vez de las cadenas de Zalgo".
Slender: "estas loco!!, quieres que le hable como ella a mi pero esta vez es diferente, esta su padre aqui Offender, no puedo decirle lo que siento, aunque funcione y ella este bien él me prohibiria verla".
Offender: "quieres que vuelva o no?".
Slender: "claro que quiero..... pero....".
Offender: Douglas, creo que tenemos un plan.
Douglas: bien, de que se trata?.
Slender: "que haces??".
Offender: "salvando a ___".
Slender: (suspirando) tengo que hablar con ella.
Ingrid: conmigo?.
Slender: no....
Al ver la cara de Ingrid supe que ella ya se imaginaba cosas pero Douglas sigue muy confundido.
Ingrid: con ___, no es asi?.
Slender: funciono una vez conmigo, tal vez con ella igual.
Douglas: y hablar en que podria funcionarle, es una forma muy usada y no funciona, es como si quisieras detener una llamarada con un baso de agua.
Slender: Ingrid... tu si me entiendes?.
Ella solo asintio y su cara reflejaba un poco de alegria pero tambien un poco de tristeza, algo como melancolia.
Ingrid: te enamoraste de ella.
Me quede en silencio sabiendo que me habia descubierto, por otro lado senti la mirada penetrante de Douglas.
Douglas: n-no... ese es tu plan?, no creo que funcione muchacho.
Offender: si funcionará, ella tambien lo ama.
Los dos padres estaban sorprendidos.
Douglas: intentalo, a ver si funciona y ya dependiendo de que suceda vemos que hacer.
Camine un poco para quedar a un lado de Ingrid.
Ingrid: oh cariño, tu solo piensa en salvarla, que todo a tu alrededor desaparesca, solo seras tu y ___.
Me quedo solo enfrente de lo que parece ser una de las armas mas mortales del mundo creepypasta.
Bien solo ___ y yo, solos, gracias a Ingrid por darme ese consejo, por donde empezare?, que le dire?.
Respira Slender, respira, es solo el amor de tu vida... demonios me voy a morir.Slender: ___...
Me movi un poco y en seguida me ataco. Reaccione tarde y logro lanzarme lejos de ella haciendo que chocara con la pared.
Todos-slender: Slender!!!.
Un tanto adolorido trato de apoyarme para levantarme pero antes ___ corrio a cuatro patas en mi direccion y sin pensarlo me levanto del cuello asfixiandome.
Offender: que rapida!, tenemos que quitarsela de antes de que lo mate!.
Forcejeando con ella solo logro ver los dos grandes agujeros oscuros que suponen ser sus ojos.
Slender: mi pequeña...
°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Vaya! Tenia mucho con este capitulo, mi mente me mataba.
Ahora pasemos a algo muy muy importante, para los que aun estan al pendiente de esta historia, hare una encuesta en mi segundo libro y si necesito que contesten.Bye...
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
Fiksi PenggemarEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...