Narra ___.
Ese dia solo fui a mi habitacion y me quede dormida en un instante, solo queria descansar de todo. En el mes estuve demasiado desanimada, los chicos trataban de alegrarme y sacarme de mi cuarto pero no queria solo pensar y pensar en que voy hacer es lo que hacia, no salia ni a la escuela y comia muy poco, ya no tenia mi venda ni mis puntos pero seguia con ese humor.
Mi lado de supervivencia me decia sigue, tu solo sigue eso quieren tus padres no los defraudes, pero lo unico que necesitaba era pensar.Hoy era otro dia de los que mi cabeza debatía en si quedarme en mi cuarto o adelantar un progreso en mi vida, era aun de mañana y los chicos vinieron.
Toby: ey, ___ vamos al cine?, ya salio el aro 3.
Jeff: si, sus avances fueron espectaculares.
___: amm chicos vayan ustedes yo aun no puedo lo siento.
Nina: bueno pero al menos ven a desayunar, si?.
___: si, ya voy.
No me molestaba mucho levantarme y comer pero si hacer demas cosas, fui con ellos a la cocina y todos nos sentamos a comer. Yo fui la primera en pararme de la mesa e irme a mi cuarto. Dure un rato en mi cuarto y tocan la puerta.
Slender: puedo pasar?.
___: si.
Slender: los chicos fueron al cine, me dijeron que te invitaron. ___ quiero proponerte algo.
___: de que se trata?.
Slender: vamos al cine, al parque de diversiones y a los bolos, si?.
___: antes que nada quiero preguntar, como sabes de esos lugares entretenidos?.
Slender: yo soy entretenido, los chicos a veces me piden que vaya y acepto.
___: en serio?.
Slender: para no mentirte, lo se porque aqui no es bueno hacer apuestas, pero no miento al decirte que si me diverti.
___: jaja claro como digas.
Slender: ey, por lo menos ya te saque una risa, entonces aceptas?.
___: Slender, son lugares geniales pero aun no quiero.
Slender: ___, por favor, acepta, recuerda, tengo que ayudar a tus padres para que sigas adelante.
___: lo se y perdona si estoy con este humor pero...
Slender: vamos ___ por favor, solo intentalo, en verdad quiero ayudar y no sabes cuanto, solo ven dame la oportunidad de hacer algo.
___: ( suspira pesadamente) y los chicos?.
Slender: que tal si hoy pasas el dia conmigo y ya mañana te quedas todo el dia con los chicos, si?.
___: puff.......... Muy bien.
Slender: bien!, arreglate, salimos cuando termines y no abuses si tardas mucho te cargaré y te llevare asi como estas.
___: jaja tranquilo, si voy a salir.
Salio de mi cuarto y seguia pensando pero no puedo dejar plantado a Slenderman ademas que no quiero que todos me vean toda un zombie. Asi que me meti a bañar y me arregle. Apenas hiba a salir de mi cuarto pero dudo.
Slender: ya estas lista!.
Demonios no puedo dejarlo asi.
___: ya estoy!.
Baje y me encuentro a "Jerry".
___: ya nos vamos?, "Jerry".
Slender: vamonos, me sorprende que te acordaras de ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanficEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...