Capitulo 60!!!.

3.7K 224 119
                                    

Advertencia
🚨Capitulo extenso.🚨

Narra Offenderman.

No me lo puedo creer.
El mismisimo Douglas en persona esta parado justo enfrente de nosotros, nunca lo habia visto tan de cerca y detenidamente.

Douglas: estan locos!!!!!, sabian el peligro en que se podia poner ___ si usaba su fuerza y aun asi la acorralaron hasta su limite!!, en verdad estan dementes, no importa que no se preocupen por ella, si no que no puedan preocuparse por la vida de ustedes.

Offender: yo queria ir por ti, el que causo todo esto fue Zalgo.

Chicos: es verdad!!, es error de Zalgo.

Mmm parece que los chicos salieron un poco de su shock.

Zalgo: puedo controlarla, largo de aqui todos...

Douglas: ( suspiro) no lo entiendes?!, no puedes contra ella, ahora ni yo puedo. Imbecil, cuantas veces te adverti que no jugaras con fuego si no tienes un extintor.

Zalgo: pero si lo tengo.

Douglas: no me hagas reir, tu?, que tu cabeza de demonio no lo capta, no puedo yo, menos tu.

Ingrud: para poder detenerla me necesitan y lo sabias, que tratabas de demostrar?.

Zalgo: ahh, vayanse al chopo, se llevaran MI arma, yo la controlare, asi que chu, chu.

Esto ya esta muy lejos, que Zalgo no entienda ya es un berrinche, como alguien tan poderoso no logra analizar la situacion en la que esta metido.

Offender: Zalgo, como es que no puedes abrir los ojos de una vez, yo logro ver perfectamente la situacion y no tengo ni ojos.

Zalgo: (suspiro) desde un principio sabia la situacion, pero ir por Douglas solo significaba que me daba por vencido y que le daba a su hija, tengo que intentar todo.

De la nada Slenderman se para enfrente de mi y me toma de los hombros.

Offender: S-Slendy, que te pasa?.

Zalgo: aun sigue en mi control asi que hace lo que yo quiera pero ya no solo el.

M-mi cuerpo no logro sentirlo.

Zalgo: ahora tengo dos marionetas.

Douglas: no funcionara. Ellos no pueden hacerle nada a ___.

Zalgo: lo se pero al menos mantendran entretenido a ese perro o lo que sea que sea esa cosa (apuntando al lobo de alma).

Douglas: puuuuffff..... jajajajaja...

Miro como Douglas esta literalmente muriendo de risa, ahora no lo logro entender.

Zalgo: de que tanto te ries?.

Douglas: ellos no podran atacarla, porque yo los hice y les di la tarea de cuidar a ___.

Zalgo: de que hablas?.

Douglas: mi querido demonio, no me digas que creias que dejaria a mi hija sin proteccion contra ti verdad?, eres un caso perdido.

Zalgo: bien es oficial, eres irritante.

Douglas: ay no digas eso es por el bien de todos, incluso el tuyo.

Zalgo: no estes jodiendo!.

Douglas: te declaraste abiertamente y lo unico que me diste a entender es que querias sus poderes, sabiendo tus planes tome medidas preventivas, asi que a 4 de aquellas almas que les di reencarnacion les encomende la vida de ___. Fueron entonces los Ender o como me gusta llamarlos, los 4 jinetes, aquellos cuidadores, aunque faltan dos de conocer a ___ por lo que veo ya que no estan aqui.

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora