Capitulo 23. Maratón (5/7).

4.7K 361 67
                                    

Narra ___.

Que Slender me cargue asi me pone muy nerviosa. Pero diablos, algo me impedía decirle que me bajara.

Slender: ___, puedes contarme lo que quieras, si quieres desahogarte o tranquilizarte.

___: Slender...

Me siento segura con el, no puedo mentir eso, pero contar mis sentimientos tal cual, sigo dudando.

Slender: si aun no puedes, no te preocupes.

___: gracias.

Dentro de un tiempo llegamos a la casa y me llevo al laboratorio, para analizar mi lesion.

Slender: bien la cortada no fue tan profunda, pero si necesita puntos.

___: y que tienes que hacer?.

Slender: tu tranquila solo duerme.

___: muy bien.

Y me dormi. Al despertar estaba en mi cuarto con una venda en el brazo. En todo el antebrazo.

Slender: despertaste.

___: si, cuanto tiempo tengo que tener los puntos?.

Slender: amm pues quitartelos seria a medio mes pero la venda la tendras todo el resto.

___: hablas en serio, pero que horror.

Slender: si.

___: quien hara la comida ahora?.

Slender: yo.

Wow eso no me lo esperaba, sabra bien su comida?.

___: genial, sere la juez, para saber si tu comida esta buena.

Slender: ya veras que lo es. Ven "jueza", es hora de desayunar.

Sali detras de el, estaba emocionada por ver como cocinaba, al terminar de bajar las escaleras todos llegaron conmigo.

Todos: ___ como estas?, como te sientes?.

___: chicos, gracias por preocuparse por mi, estoy muy bien.

Nina: eres nuestra amiga claro que si nos preocupamos por ti.

___: gracias.

Slender: a almorzar, vamos.

Todos: si.

Como siempre me sente al lado de Slenderman pero me cambio el lugar para no lastimar mi brazo y comenzamos a comer. Esto, la comida de Slender esta muy bien, esta muy buena.
Al terminar todos limpiaron sus platos y me quede un rato sentada junto a Slender que aun no terminaba de comer.

___: Slender, como jueza tu comida esta muy rica.

Slender: si lo se.

___: presumido.

Slender: jajaja tu comida no esta mal la verdad me gusta lo que cocinas, lastima que por ahora no puedas hacerla.

___: cuando me recupere haremos un festin con tu comida y la mia, bien?.

Slender: ja claro, ya termine si quieres ve a ver la pelicula con los demas.

___: bien, vendras o iras al laboratorio?.

Slender: creo que mejor veo la pelicula, solo esa.

___: bien ahi te esperamos.

Fui a la sala a ver la pelicula, para ser sincera, seria la primera vez que Slenderman quiere ver una pelicula con todos.

___: bien cual vamos a ver?.

Jeff: El titere.

___: amm por que no vemos masacre en Texas?.

Jeff: vamos ___ tienes miedo?.

___: ammm...

E. Jack: ___ eres miedosa.

___: solo un poco.

Slender: ohh en serio. ( voz juguetona).

Que acabo de hacer!.

***********************************

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora