Capitulo 30.

4.2K 346 11
                                    

Narra ___.

Fui con Jon pero me golpeó con el codo y apuñalo a mama pero ella se movio antes y le dio en la nuca.
Mi mama cayo al suelo a lado de papa y Jon salio por el patio perseguido por los policias.

Slender: llama a una ambulancia!.

___: s-si.

Llame y me dijeron que en un minuto llegaban.
Yo estaba en shock aun no lo creo.

Slender: ___, ___, tranquila. ( abrazandola).

___: m-mis p-pa-dres, estan muertos...

Slender: ( suspira) lamento decirte que tu padre si pero tu mama sigue viva.

___: mi papa no se salvo. ( llorando).

Slender: lo lamento.

En eso llego la ambulancia y en seguida subieron a mama.

Enfermero: vengan tiene que ir acompañada de familiares.

Nos subimos y habia otros dos doctores tratando a mama. Simplemente no pude ver y abrase a Slenderman ocultando mi rostro en su pecho.

Slender: tranquila, tranquila.

El empezo a acariciar mi cabeza.

Enfermero: ella es la hija?.

Slender: si.

Enfermero: llamamos a la policia igual para que vieran el caso en su casa y lamento decirlo pero otra ambulancia recogera a su padre.
Que bueno que su novio esta aqui, para bajar su adrenalina y pulso, pero al llegar le haran estudios para ver que esta bien.

Slender: muchas gracias.

Hiba a decir que no somos novios pero ya que nunca vamos a volver a ver al enfermero, que crea lo que quiera.

Al llegar al hospital se llevaron a mama a el cuarto de cirugia y no nos dejaron pasar y a mi pues, me checaron todo lo normal y me dieron un tranquilizante no muy fuerte solo fue para que mi pulso se normalice.

Slender: quieres que te traiga algo?.

___: no, gracias.

Nos quedamos mucho tiempo sentados en la sala de espera, cuando llegaron los policias.

Policia: señorita, usted es la que fue atacada por el homicida?.

___: si, que paso?.

Policia: venga con nosotros por favor.

___: muy bien.

Asi fuimos a una habitacion pequeña.

Policía: muy bien diganos como fueron las cosas.

___: pues empezo con una llamada de el diciendo que fuera a ver a mis padres entonces llegue a la casa y en la alcoba se encontraba una carta diciendo que llevo a mis padres a su antigua casa y pues fue cuando fui y paso esto.

Policía: muy bien, puede retirarse y por favor digale a su novio que tambien pase.

Sali y fui con Slender, aun estaba sentado.

___: amm quieren preguntarte a ti tambien.

Slender: ohh si ya voy.

Entro y en un rato salio, se sento a mi lado y se recostó en mi hombro.

___: estas bien?.

Slender: si estoy bien, solo me canso de las mismas preguntas.

___: y cua... ( la interrumpen).

Doctor: familiares de la paciente TM SA. (Su apellido).

Me paro rápidamente diciendo que yo lo era.

Doctor: sigame por favor.

___: puede venir ( apuntando a slender).

Doctor: si.

Lo seguimos y entramos a una habitacion muy limpia pero al girar en el pequeño pasillo me encuentro a mama en la cama llena de aparatos.

___: p-pero p-por que mi m-mama esta llena de esto?.

Doctor: tratamos la zona dañada para curarla y lo logramos pero hubo una que no pudimos hacer nada, al parecer el arma que usaron pudo rosar parte del cerebro y a una parte muy importante. Lo que trato de decir es que su madre... lo lamento pero esta en coma.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora