Capitulo 45.

3.4K 264 41
                                    

Narra ___.

Azusa estaba a punto de besarme y yo seguia en shock no sabia que hacer era mi primer amigo fuera de la creepyhouse tenia miedo de hacer algo, si lo beso puede que se enoje y si no lo hago tambien puede hacerlo, estabamos a centimetros cuando estornudo en su cara.
GRACIAS! Gracias gripa, aunque aun te odio.

Azusa: ( serio) como estornudas en este momento?.

___: ....... Y-yo......

Azusa: jajajajaja no puedo creer que en verdad estornudaras jajajaja.

___: je si perdona.... oye ya es tarde tienes que dormirte.

Lo acuesto en su cama y me mantengo apoyada en el sillon.

Azusa: hasta mañana.

___: si.

Termino quedandose en el septimo sueño ya que estaba hablando dormido.

Azusa: p-por que te vas?, s-si solo e-es un noviazgo planeado....

Yo me voy como alma que lleva el diablo antes de que el pudiera decir algo mas que talvez no quiera contar.
Entro a mi departamento lo mas rapido que pude y puse seguro a mi puerta, di un gran suspiro al recordar lo que acaba de suceder, me doy un baño, me pongo mi pijama y me acuesto en mi cama al hacerlo mi cabeza saca a la vista los momentos en la creepyhouse, sigo pensando como estaran ellos aunque lo mas seguro sea que ellos ni se acuerden de mi, son asesinos de sangre fria despues de todo.

A la mañana siguiente:

Me levanto tranquilamente cuando suena mi alarma, me alegre ya que le gane pero ese pensamiento fue hecho pedazos cruelmente cuando miro mi cel.
Si era mi alarma pero repetida como unas 10 veces.
Me pongo como loca a buscar mi ropa y mis cosas, tomo un vaso de leche y salgo corriendo. Llego a la escuela y pido disculpas por lo tarde, me dieron mi examen y me dejaron entrar.

El examen duro un buen rato y al terminar me dejaron hacer lo que quiera, aun era temprano para ir al trabajo y yo estaba muerta por lo que se me ocurrio darme el tiempo de dormirme y asi fue.

Xxx: ___ despierta, tenemos que irnos.

___: eh?.

No sabia cuanto habia dormido y seguia muy cansada, fui levantando mi cabeza lentamente ya que la tenia sobre mi escritorio y logro ver a...
Esto no puede ser es una locura veo a..

___: S-slender?....

Slender: jeje dormilona, tenemos que irnos, Sally quiere jugar contigo y los chicos quieren ver una pelicula.

___: e-este...

Slender: que pasa?, el gato te comio la lengua?. ( burlon ).

___: porque me tratas como si nada hubiera pasado.

Slender: de que hablas?.

___: e estado 3 semanas sola y tu solo estas como si me hubieras visto ayer.

Slender: pero que tienes?, creo que dormir en clase te esta afectando, vamos, vine para llevarte a casa.

___: p-pero.... ( alborde de las lagrimas ).

Slender: ay ___. ( abrazandola )

Este abrazo es tan calido, como si me dijera que todo va a estar bien.

Slender: perdon si me tardo en llevarte a casa.

___: eh?.

Slender: volvere por ti.

___: espera que?.

Xxx: ___, ___.

Slender: nos vemos.

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora