Capitulo 24. Maratón (6/7).

4.5K 365 40
                                    

Narra Slenderman.

Asi que la pequeña ___ es miedosa, mmm me gusta eso.

___: ya!, en serio va a ser siniestro?, tengan piedad.

Todos: nop, sera esa.

___: muy bien, pero si me da un infarto sera su culpa.

Slender: tranquila, despues de todo vives con nosotros nada te pasara.

___: pero ustedes no me asustan.

Todos: shhhh ya empezo.

Me toco sentarme en la esquina del sofa a mi lado estaba Jeff, despues ___ y Nina en la otra esquina, E. Jack se sento en un sillon individual igual que L. Jack, los demas estaban en el piso y empezo la pelicula, para nosotros es muy normal el miedo pero ___ estaba en bolita, en un rato Jeff fue al baño.
En ese rato Nina supo cuando vendria un susto y al momento del grito en la pelicula ella grito en el oido de ___, ella gritando salto hacia mi y se aferro en mi pecho.

Slender: ___ podrias sentarte en el sillon.

Estaba sentada en mi regazo y abrazandome muy fuerte.
Ella volteo a verme muy sonrojada.

___: es que si me asuste.

Todos- ___/slender: uhhh.

E. Jack: ya van a empezar con cursilerías?

___: dejen, la culpa fue de Nina ella me asusto, asi que tuve reflejos involuntarios.

Masky: y por que sigues arriba de Slender?.

Eso es verdad.

___: am am lo... lo siento, ya me quito.

Se levanto y le pidio el sillon a E. Jack, el se lo da y ella se sienta sola.

Sigue la pelicula y Jeff aun no regresa, se lo que trama ese maldito.
Poco despues seguimos viendo cuanto de la nada Jeff carga a ___ sorprendiendola, osea asustándola.

Slender: oigan ya paren, pobre la van a venir matando.

___: exacto, exacto, hagan caso a Slenderman.

Ay pobrecilla.

Slender: ven sientate a aqui.

Se sienta en la esquina y yo a su lado, por fin se pudo ver la pelicula en paz y ya no le hicieron nada a ___.
Asi paso el dia viendo peliculas, cuando ya teníamos que dormir, bueno algunos.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora