Narra Slenderman.
Fui a la tienda a comprar la comida.
Esto... por que todos me miran?, en todo el tiempo en la tienda no me despegaban un ojo, pague las cosas, incluso la cajera se me quedo viendo. Sali y busque a ___ la vi salir de una biblioteca y la segui.
Ella llegó a una casa donde le abrio un chico, entro ___ seguida por el, lo bueno es que dejaron la puerta abierta y pude entrar sin hacer demasiado ruido, pero cuando llego con ellos veo a una mujer lanzándole un collar a ___ y ella solo lo recogio mientras el chico la insultaba, que la insultase en verdad me molesto.Slender: disculpa, pero si lo recoge es porque lo vale, ella no se inclinaría por cualquier cosa.
Xxx: tu quien diablos eres y como entraste aqui?.
Entre por la ventana idiota, ni crea que le voy a contestar, es una basura este tipo.
Slender: ___ recoge tus cosas, llegando a la casa las lavamos, por precaucion.
___: si.
Puede que esa mujer infecto su ropa.
Xxx: contestame!.
Slender: porque deberia contestarte?, eres un rey?.
Xxx: claro y porque esta es mi casa.
Jaa, tiene el descaro de decir que si, patético.
Slender: aja claro, no te preocupes ya nos vamos.
___ y yo fuimos a la salida.
Slender: amigo, sera mejor que no te creas tanto.
Con eso dicho caminamos a casa en silencio, pero ese silencio solo me hiso pensar en lo que paso y en el bosque explote.
Slender: porque lo recogiste enfrente de ese patán?!.
___: es solo que... ese collar me lo dieron de pequeña, y siempre lo llevo a donde voy.
Slender: de acuerdo tiene valor sentimental, pero por que no te defendiste?!.
___: es que...
Slender: tienes que defenderte con todo lo que tengas.
___: SLENDER!, para porfavor.
Nadie me habia gritado, esto es lo que sienten los creepys cuando los regaño?.
___: yo soy la culpable de todo, yo soy la que se enamoro, la que le creyo, la que tenia esperanza en tener una relacion, no el. ( al borde del llanto). entonces dime quien es mas culpable?.
Slender: el!!.... tu solo eres demasiado inocente pequeña y esto no lo tienes que tomar como tu culpa, lo unico que tu hiciste fue amar y eso no es pecado.
De la nada me tiene rodeado con sus brazos.
___: Slenderman, gracias.
Y se agarro a llorar. Yo aun seguia como palo, cuando reacciono y correspondo el abrazo un poco torpe, no estoy acostumbrado a estas muestras de agradecimiento.
Slender: es solo la verdad, y no te preocupes estaras bien con nosotros, somos unos locos pero ey lo loco trae sorpresas geniales.
___: jajaja gracias Slenderman.
Slender: vamonos a casa aquellos deben estarse matando entre ellos por comer.
Seguimos caminando hasta la casa y llegando...
Todos: traen comida?!?!?!? Digan que si, morimos de hambre!!!.
___ y yo solo nos miramos y empezamos a reir un poco. Entramos y ___ checo todo lo comprado para asi empezar a cocinar.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
17, espero les este gustando.
Bye...
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanfictionEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...