Narra ___.
El silencio que se presento entre Azusa y yo no lo soportaba, queria saber como le a ido, saber que a pasado con el y Liz, si logro detenerla y demostrarle su amor o si solo no tuvo suerte y si la perdio.
___: ay Azusa, no me tengas con la duda, como te fue?.
Azusa: ................
___: lo unico que me estas diciendo con tu silencio es que no lo lograste, eso es verdad?. ( triste ).
Azusa: ammm es que no se como explicarte.
___: pues como puedas, aunque talvez te estoy presionando, mejor cuentame cuando tu quieras, bien.
Azusa: no, lo hare ahora, no quisiera que te fueras sin antes sapas todo y lo que siento por ti.
Pero que?, lo miro confusa cuando me señala la maleta y me volteo viendolo con una cara triste.
___: perdon, llegas y yo me voy.
Azusa: tendras tus razones...........
Lo primero que quiero hablar contigo es de como me fue, ya que no se a donde te vas ni cuando regresas y no quiero seguir demorandote, bueno, llegue a la cuidad donde ellos se fueron y estuve viendome con Liz con la excusa de que queria pasar tiempo antes de ya no verla hasta que tome valor pensando en lo que me dijiste y hable con ella, surgieron las cosas muy rapido y pienso que el que aparecieras en mi vida fue algo del destino o parecido.___: eh?.
Me esta confundiendo aun mas.
Azusa: en ese momento en que fui a verla para contarle todo, su pareja habia escapado con otra mujer, diciendo que ya no aguantaba mas, ella comprendio y lo dejo ir, no me atrevi en ese entonces decirle asi que lo unico que logre es que salieramos a lugares para que ella se olvidara un poco, dias despues me conto que esa relacion hiba de mal en peor y aproveche para contarle todo, hasta tus animos para mi y me confeso que tiempo atras si sentia algo por mi y que aun esta viva esa llama, asi que lo intentamos logrando un lazo mas fuerte que pronto sera irrompible.
___: me alegro tanto de oir eso. ( abrazandolo ).
Es muy emocionante y super genial que todo saliera bien, aunque me avergüenzo un poco que hablara de mi con ella.
Azusa: ahora lo mas importante, lo que te lleva a este caos.
___: no te preocupes, todo termino bien ya no necesitas dar mas explicaciones.
El me separa del abrazo.
Azusa: pero quiero hacerlo, quiero que sepas toda la verdad para por fin liberarme de toda carga de culpa.
Lo miro con una cara de entendimiento y dejando que continuara hablando.
Azusa: ___ al verte, al conocerte y ver que nos entendimos de buena manera, trate de enamorarme de ti y usarte porque eres amable, alegre, tierna, divertida, entre otras muchas cosas que me recordaban a Liz a lo cual le vi oportunidad de ver un futuro contigo y si crei a verlo conseguido, olvidarme de todo y pensar en ti, hasta el punto donde volvio otra vez esa persona y derrumbar todo diciendome que aun estoy enamorado de ella, fue cuando surgio el problema de la noche de vasos de mas, al dia siguiente supe que eres diferente, tienes un toque especial y unico que te diferencia de Liz, pero mi corazón ya habia decidido desde mucho antes a quien amar a lo cual me ayudaste logrando que tuviera un cariño y agradecimiento inmenso por ti, gracias en verdad muchas gracias por ayudarme y apoyarme en esto, solo siento que gracias a ti mi camino dejo de nublarse y pude verlo mejor para seguirlo.
___: pues...... Que quieres que diga?, jaja me alegra muchisimo que en estos momento estes feliz y que te pude ayudar, asi que no te preocupes, bien, todo sera mejor.
Azusa: ahora ya estoy mucho mejor no queria quedarme con esa culpa hasta cuando te vuelva a ver, hablando de eso, que paso?, a donde vas?.
___: oh eso...
El es mi mejor amigo normal no quisiera involucrarlo y ahora que a conseguido una oportunidad menos quisiera.
___: son unas cosas personales no te preocupes. ( mirando la maleta ).
Toma mi mano y volteo a verlo.
Azusa: oye, me ayudaste es mi turno, dime en que te puedo ayudar. ( triste ).
___: ( sonrie ) sabes que eres mi mejor amigo, estoy bien y no quiero preocuparte.
Azusa: bueno entonces lo unico que te puedo decir es que hagas lo mismo que yo, sigue por aquello que amas y trata de aferrarte a el, algo como yo hice con Liz.
Eso... Puede ayudarme, si el consiguio regresar con esa persona que amaba tanto, yo.......... podre tener una oportunidad con Slenderman?.
___: oye, Liz no se enojo por lo que hiciste?.
Azusa: ni una pisca, ella estaba muy feliz.
___: si hago lo mismo que tu, cres que esa persona se enoje conmigo?.
Azusa: si al menos un poco te dio a entender que gustaba de ti, no se enojaria por nada del mundo.
___: entonces si el... ( sonrojada ) me beso, es una preba de que le gusto?.
Azusa: por supuesto y si tienes problemas, ve por el tigresa, se que lograras algo bueno.
Gracias, alguien me da animos, me da esperanza con Slender, en ese caso se me hace tarde para ir a la creepyhouse.
Abrazo tan fuerte a Azusa que me pide un poco de aire.___: ay lo siento, pero gracias por tu ayuda.
Olvido todo y me dirijo a la puerta y cuando la abro me cruce con una chica se veia simpatica, con cabello negro, piel aperlada y unos ojos azul.
Xxx: hola!!.
Se me lanza abrazando me muy fuerte, ahora ya se que sintio Azusa cuando lo abrace.
___: ammm.... disculpa... necesito respirar.
Xxx: oh lo siento perdon mis impulsos son muy fuertes.
___: no solo tus impulsos.
Xxx: jeje me presento, soy Lizet pero me puedes decir Liz.
___: ahh eres Liz, un gusto, soy ___ a tus ordenes.
Liz: todo lo contrario yo estoy a tus ordenes de verdad muchas gracias por tu ayuda, Azusa me hablo de ti, pero no se porque te me haces conocida.
___: oh, ni idea, disculpenme pero tengo algo muy importante que hacer, luego nos vemos y cierren mi puerta al salir por favor ya que no quiero ser grosera y sacarlos, bueno tengo que irme tengan cuidado en las noches.
Liz: eso es, saliste en la tele!.
Sali corriendo justo cuando menciono eso pedi el elevador pero esta tardando y escucho algo lejos.
Azusa: ___! Ya es tarde! No salgas!.
Miro para atras y viene corriendo muy preocupado, Liz le habra dicho de las noticias pero no puedo meterlo en mis problemas, se abren las puerta y entro picando enseguida el boton para cerrar la puerta.
___: perdon!.
Fue lo ultimo que dije para cuando se cerro la puerta del elevador.
(_(_(_(_(_(_(_(_(_(_)_)_)_)_)_)_)_)_)_)
Capitulo 50!!!!! Yeiiiiii los amo :'3,
Espero gusten de el cap porque ya viene el salseo!. O_o y tambien perdon por la bromita pasada a esas personas que preocupe o enoje pero gracias por mostrarme que les importo o la historia :3.
QUIEN QUIERE SORPRESA!?!?!?!
\>w</, nadie? ¡~¡ Ok.Bye...
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanfictionEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...