ESPECIAL! (Boda creepy)

2.6K 158 63
                                    

Narra ___.

Camino entre el bosque para llegar a la creepyhouse, se a pasado el tiempo volando, aun sigo mis estudios, visito a Altair y Azusa un par de veces pero paso mas el tiempo con los creepys.

Aunque no quiera llevo meses siguiendo en entrenamiento, no me gusta la idea de matar por lo tanto lo unico que hago es ayudar a mama y papa a resivir las almas de los que fallecieron pero me avisaron que aunque no mate tengo que seguir mis entrenamientos, no se sabe que pueda pasar en un futuro, a pesar de que ya controle el 90% de mi fuerza tengo que llegar al 100%.
E estado haciendo eso un par de meses despues de haber terminado el entrenamiento con mama y papa, incluso e luchado con varios creepys en sparrings, entre ellos Slender.

Aun recuerdo esa pelea, surgio de la nada, solamente llego de una casería y me reto a un duelo, Slender logro lo que los chicos no, pelear con Kurama, por cierto llame a mi lobo Kurama ya que fue interesante la similitud, aunque poca, que note cuando vi el anime de Naruto.
Slender fue el unico que logro sacarlo, ni siquiera Offender que es su tio pudo, ya que se la paso toda la pelea tratando de tocar mi trasero y tomarme con sus tentaculos, parecia el inicio de un tentacle, en verdad que con el no se puede.

Senti algo frio en mi cara que me hizo regresar a la tierra, son un par de copos dando a entender el inicio de una nevada, veo el cielo y se notan los tonos rojizos, anaranjados y amarillentos del atardecer entre algunas nubes que se encuentran adornando el cielo, se siente una paz extraordinaria ver esta maravillosa vista.

Xxx: ___......

Voltee en mis talones y busco a la persona que me hablo, pero no hay nadie, su voz se escuchaba distorsionada asi que no pude identificar que creepy me hablaba.

Xxx: .....___......

Me volteo de nuevo e igual que la ultima vez no vi a nadie. Esto ya se me esta haciendo raro, del cielo empieza a nevar un poco mas fuerte.

___: hay alguien ahi?.

Nada me respondio, me esta poniendo nerviosa el silencio, no quisiera pelear.

___: por favor, no te me acerques.

Camine de nuevo a la creepyhouse, poco a poco deje de pensar en eso solo queria que la paz volviera, hasta que senti como alguien tomaba mi mano y una velocidad mayor a la mia me tomaba por sorpresa. Aquel desconocido me trataba como muñeca de trapo, intente ver quien era pero tras ser azotada con el piso varias veces no veia del todo bien, solo pude notar mucho el color azul.

Hiba tan rapido que en unos pocos segundos note un par de cosas conocidas y como aquel sujeto me tomaba y me lanzaba, supe de inmediato a donde me tiraba.

Senti la helada agua tocar mi espalda y recorrer mi cuerpo. Asi es, aquel sujeto me lanzo al rio, instintivamente Kurama salio y empezo a jalar me a la orilla, ya estando fuera del agua trato de recobrar el aliento que perdi por la adrenalina, podia sentir como la mirada penetrante de Kurama estaba fija en mi y luego otra mas se le unio.

___: .... Slendy... Que fue eso?!, lo viste?!.

Slender: si, la verdad fue un milagro que viera lo que sucedio, todo paso muy rapido.

___: lo se, no tuve tiempo ni de contraatacar, quien era ese tipo?.

Slender: oh, el es Sonic.

___: Sonic?.

Slender: si, Sonic.exe, un creepy de Splendorman que muy poco se deja ver, es muy malo con las bromas, siempre son tan pesadas.

___: y por que me hizo una broma a mi?, que le hice?.

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora