Narra ___.
Los siguientes dias fueron muy geniales, en la escuela me la pase de un lado a otro conoci un par de compañeros solo porque ellos me hablaban o nos tocaba equipos. Las cosas con Jon estaban bien, pero ya no nos vemos mucho a él le tocó diferente horario asi que son diferentes salones pero en casa estamos muy bien aunque a veces se pone muy tenso pero es genial. Los ultimos dias de la semana Jon a estado llegando muy tarde y me preocupa una vez llego cuando ya estaba de noche y le pregunte que paso pero simpremente dijo que nada de muy mal gusto como si no quisiera hablarme y se subio a su cuarto. La verdad me dolio ya que parecia que odiara esa pregunta aunque la dije de buena manera eso fue raro y eso fue ayer, hoy me levante temprano para bañarme e irme no queria ver a Jon puede que siga enojado y no queria molestarlo pero saliendo de el baño estaba él en la puerta de mi cuarto.
___: buenos dias, me permites pasar a mi cuarto?.
Jon: ___ espera porfavor queria pedir perdon es que por el momento aun no me acostumbro a vivir contigo.
[Se le ve un poco enojado aun.]___: oh o-ok. Con permiso necesito pasar a mi cuarto.
Jon se hace a un lado y puedo abrir mi cuarto.
Jon: wow tu cuarto esta reluciente.
___: solo por ahora despues lo veras todo desordenado.
Jon: ja el mio ya lo esta.
Entre y cerre mi cuarto para poder cambiarme. Al salir estaba sola en la casa, siento que es la primera vez que cago las cosas con Jon. Bueno me fui a la escuela y las clases fueron normales como siempre, terminando me encamine a casa solo queria dormir estaba muy agotada de la expedicion en la costa.
Asi llegando me fui directo a mi cuarto pero al entrar me encuentro a Jon dandole un masaje en la espalda a una mujer. Esta vista era cruel Jon solo con una bata igual que la chica, daban a la imaginacion mas que solo una terapia de masaje.___: siento interrumpir pero esta es mi habitacion.
Jon: o lo siento ___ es solo que como te dije mi cuarto es un horror y no podria atender a una invitada ahi.
Mujer: esta es la mocosa con la que trataste para poder venir a verme.
[Que?!?! Mocosa?!]Jon: oh si la verdad no fue tanto problema solo le hable muy lindo hasta enamorarla y despues le pedi que si podria venir con ella y acepto sin peros aunque ella tenia razon podria a ver venido por mi mismo ( mirando fijamente a ___).
___: eso en verdad duele.
Mujer: voy al baño, los dejo para que le expliques mejor (le da un beso a Jon).
Jon: ay ___, ___, eres tan facil de enamorar solo eres una pequeña que queria probar el amor no pude resistirme a enamorarte y de una vez adelantar mi viaje, esa mujer del baño es mi novia, es igual que tu muy inteligente tanto que se apresuro a mi y vino aqui, por otro lado tenia que trabajar para poder venir, hasta que apareciste tu, te digo que muchas gracias por eso.
[ que hijo de...]:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bien eso es todo por ahora tengo que seguir el otro capitulo.
Bye...
Pd.: ( ) asi es lo que hacen las personas y [ ] asi lo que piensa ___ al instante solo para aclarar. :)
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanficEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...