Narra Slenderman.
Termine de curar a ___ otra vez y luego la mande a cenar. Yo tenia que ir a ver a Offenderman. Me teletransporte y llegue con el.
Offender: ahora que hice?.
Slender: nada solo queria hablar.
Offender: bien soy todo oidos, aunque no tengo.
Slender: que quieres decir con que no me comporte amable con ___?.
Offender: ay Slendy, eres tan inocente o que?. ___ es una humana, tiene sentimientos entiendelo, claro todos los tenemos pero los de los humanos son mas fuertes, no son como nosotros.
Cree que no se o que, los humanos tienen mas agudos sus sentimientos.
Slender: lo se, e estudiado un poco. Pero eso no implica que ___ tenga sentimientos hacia un humanoide sin rostro y asesino de niños.
Offender: sabe que asesinas niños?.
Slender: bueno no, pero si que mato gente.
Offender: solo te advierto que no importa que clase de personas sean, si se enamora un humano de lo que sea, no se rendira tan facil y sentira ese sentimiento sin importar que.
Slender: ___ es diferente a ella la acaban de rechazar de una manera muy cruel no creo que se enamore por el momento.
Offender: puede ser, tambien puede ser todo lo contrario, los humanos son muy impresionantes e impredecibles, no sabemos como reaccionara.
Slender: me tengo que ir.
Offender: saludame a mi sobrina.
Slender: tch...
Me teletrasporte y en las escaleras de la casa encuentro a ___.
___: puedo hablar contigo, Slender?.
Slender: claro.
Caminamos a mi laboratorio y entramos para hablar en privado.
___: tu tio que hace?.
Slender: como?.
___: estoy en una casa de asesinos, quiero saber si tu tio tambien lo es y que mas hace?.
Slender: uff, (sentandose) si, el asesina solo a mujeres despues de... eso.
___: mmm podrias pedirle que no lo haga?.
Slender: se que te molesta eso, pero ___ el no lo hace tan tan seguido como nosotros, todo lo contrario solo cuando ve a una chica que le intereso inmensamente lo cual es muy poco comun.
___: si y ahora fui yo su "presa".
Slender: eres.
___: como!?.
Slender: si lo eres.
___: puff, mmm que estupendo. ( sarcastica).
Slender: a mi tan poco me gusta eso, por eso me alegra que vivas conmigo.
___: g-gracias por e-eso.
Slender: ya es tarde, tenemos que dormir, descansa.
___: si, descansa.
Ella sale y me dispongo a irme a dormir.
--------------
Narra ___.Me alegra tanto que Slenderman sea asi conmigo, me trae mucha seguridad. Camino a mi habitacion y Offender esta ahi.
___: buenas noches.
Offender: ___ oye te puedo preguntar algo?.
___: quiero irme a dormir, preguntame luego.
Offender: pero necesito saberlo ya.
___: que es?.
Offender: sientes algo por Slenderman?.
___: ( tociendo). C-como por que lo p-preguntas?.
Offender: pues por nada importante creeme.
___: me tengo que ir a dormir luego te contesto.
Offender: estas nerviosa?.
___: no como cres estoy muy bien gracias, adiós.
Entro al cuarto rapidamente y cierro la puerta con seguro. Nunca me imagine esa pregunta y mucho menos de Offender. Vaya, me voy a dormir este dia a estado muy cansado.
Me desperte y como es costumbre fui a la cocina a hacer el desayuno, pero llegando a la cocina un olor muy rico me llega y Slenderman esta frente a la estufa.
Slender: de nuevo, aun no entiendes que estas lastimada de un brazo, no puedes cocinar.
___: jejeje si lo se, lo se, pero aun tengo esa costumbre.
Slender: sientate, vamos a desayunar.
___: dejame hablarle a los demas.
Slender: no, espera!.
___: que pasa?.
Slender: todos se fueron a la casa de Offenderman.
___: en serio, wow.
Slender: mi familia es como yo, tienen una creepyhouse y tienen creepys, entonces todos quisieron ir a visitarlos, la verdad van a llegar hasta mañana ya que quieren ir a todas las casas.
___: cuantas casas son?.
Slender: tres mas la mia, cuatro en total.
___: y quienes son los otros dos?, eres tu, Offender y...
Slender: se llaman Splendorman y Trenderman.
___: bien entonces vamos a comer.
Para no molestar me sente en la silla de la esquina en los costados.
Slender: por que no te sentaste a mi lado?.
___: b-bueno recuerdo, cuando llegue tu te sentabas solo asi que no queria molestarte
Slender: no eres una molestia, para nada, ven sientate a mi lado.
___: g-gracias.
Estabamos comiendo cuando escucho mi telefono sonar, voy y veo quien es. Era...
***********************************
Mas al rato publico el otro cap y lamento tener un poco olvidada la historia pero no e tenido mucho tiempo, en recompensa por la espera esta este capítulo mas largo de lo normal y como dije subire otro mas tarde, digo nuevamente ¡ Lo LAMENTO!... Bye.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanficEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...