Narra ___.
Llegue a la recepcion ( entrada, living, donde estan los encargados :/ ) y llame la atencion de una de las secretarias para poder hablar con ella.
___: hola disculpeme, podria hablarle a la mamá de esta pequeña.
Chica: y-yo... a-ahora le ll-llamo.
Me esta empezando a fastidiar que a toda gente le doy miedo.
___: muchas gracias. Pequeña ahorita llegara tu mama, bien, cuidate.
Hiba a girarme para caminar a la salida, pero me jala de mi blusa.
Niña: no, no, por favor quedate conmigo hasta que venga.
La mire con una sonrisa un poco cansada.
___: ( suspira ) esta bien, me voy a quedar contigo, y quieres jugar marinero?.
Niña: amm como se juega?.
Le mostre como era, aunque un poco mal, ese juego hacia mucho que lo jugue solo me acuerdo de el por la cancion que me gusta.
Estuvimos un corto tiempo jugando ya que llego su mama a toda prisa. La cargo y empezo a decirle las frases de una madre, "por que te alejaste de mi?", "nunca te separes de mi, entendido?" y bla bla bla, yo por fin camin a salida pero la señora me agarra del hombro.Señora: muchisimas gracias por encontrar a mi hija y habla......
En eso me volteo a verla y se quedo estatica, yo rasco mi nuca mostrando pena ya que se el porque esta asi.
___: n-no se preocupe.
Malditos creepys!, ya ni puedo hacer una buena accion porque asusto a las personas, estaba en mi mente maldiciendo cuando la mujer se volvio loca.
Señor: ERES TU! COMO ES QUE TE ATREVISTE A TOCAR A MI HIJA, NO DEBERIAS NI DE ESTAR EN ESTA CIUDAD! ALEJATE DE MI VISTA!.
Al decir, no gritar eso todos voltean y me miran aun aterrorizadas, pero que?!?!?!?!, osea que les pasa?, le ayudo con su hija y se pone histerica, en ese caso llamo a Offender y que se la lleve!, que pasa con esta gente?, tanto miedo deberia tener lo yo, yo soy la amenazada!
___: de nada por hacer una buena accion! Despues de todo a mi me van a matar y no a usted! Deberia hacer algo bueno antes de mi muerte no cre?!.
La miro que tiene una cara entre enojo y tristeza, todos cambian su cara a una de tristeza. Y yo para que rayos quiero ahora sus caras tristes!, eso debio ser antes!. Me volteo enojada y camino a la salida rogando que ya nadie me detenga y claro ruegos al aire porque me vuelven a jalar de mi blusa, volteo un poco, aun con mi mirada un poco torcida por el enojo la cual se calma al ver quien me jalo.
Niña: gracias por ayudarme y jugar conmigo.
Me pongo a su altura y le toco la cabeza.
___: solo espero y te divirtieras jugando conmigo, cuidate y no te separes mucho de tu mama.
Sin pensarlo la pequeña me abrazo y yo solo le di una palmada en la espalda.
___: dame cinco!.
Puse la mano esperando un hi five y me choco la mano.
___: nos vemos.
Ahora me levanto y miro a su mama la cual esta vez tenia una cara preocupada por su hija.
___: de nada ( seria ).
Salgo de la biblioteca para asi irme a mi casa a arreglar todo, por si tendre que agarrar un vuelo o un camion, aun no se que hacer y si me voy pues la pregunta seria a donde?.
Suspiro pesadamente, estoy cansada y arta de tantos problemas tanto que mi primera opcion a tomar es ir a la creepyhouse para saber y detener todo esto. Como quiera la otra opcion ronda en mi cabeza, aaaaaaaaah estoy arta!
Llegue a mi casa y me tiro literalmente a mi cama.___: esto en verdad me cansa!!!!.
Tenia una almohada en mi cara y a penas se escucho lo que dije. Quede un rato acostada para despues pararme y arreglar todo, estaba a mitad de maleta cuando.....
Suena mi timbre.___: arggg, quien!?. ( caminando a la puerta ).
Xxx: tu vecino favorito.
Azusa!?!?!.
___: Paco eres tu?!.
Me quede parada en la puerta a ver que contestaba.
Azusa: Paco?!, soy Azusa! ___.
Abro la puerta riendo y veo que me mira con un poco de enojo.
___: ( riendo ) oye no te enojes, tal vez mientras no estabas me encontre otro vecino.
Azusa: pero yo soy tu favorito, no?.
___: tranquilo lo eres, aunque debo decir que no conosco a ningun Paco.
Azusa: ah ahora no soy favorito sino el unico. ( sonriendo ).
Me ataco de la risa, necesitaba esto.
___: ya, si tuvieran otro vecino serias mi favorito, lo juro, feliz?.
Azusa: si y mucho.
___: jaja pasa.
Azusa: gracias.
Entramos y le digo que se siente en el sillon.
___: quieres algo de tomar?, tengo jugo.
Azusa: si, gracias.
Voy a la cocina y tomo un vaso para servirle jugo.
___: y llegaste hoy?. ( sirviendo en el vaso )
Azusa: si en la mañana.
___: oh que bien.
Le entregue el vaso para asi sentarme a su lado.
Azusa: ya pedi cuarto y por pura suerte el que era mio estaba vacio asi que vuelve a ser mio?.
___: ok, mas o menos si entendi.
Azusa: bueno tu si me entiendes.
___: a veces lo hago Azusa, otras no se te entiende ni pio.
Azusa: eso a dolido.
___: ( rie ) yyy... Como te fue?.
Azusa: pues....
*\*\*\*\*\*\*\*\*\*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
E acabado el cap 49!!!! \*-*/ proximo 50 wow ya 50, sin contar el relleno de nominaciones y avisos.
Por eso cancelare la historia, creo que no estoy preparada para el final y ustedes estaran inconformes con lo que escriba asi que ultimo cap sera este, perdonen mi inexperiencia y todo lo que alla pasado durante el escrito de esta novela, adios ;).Bye...
Te la creisteeeeee weeeeeeeeeey o bueno eso pienso °~°¡.
Si lo empiezo lo termino no se preocupen solo tenia ganas de jugarles una bromita y queria saber como reaccionarian, por fa no me maten por eso XD. Espero lo disfrutarán.Bye...
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanfictionEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...