Narra ___.
Me desperte de muy mala gana no tenia fuerzas, mi cuerpo no queria moverse. No queria irme.
Jane: ___ vamos a preparar unos waffles.
Jane sonaba muy animada quisiera estar asi.
___: ya voy.
Arregle mi ropa y entre a bañarme, en la ducha estuve pensando en lo que paso el resto del dia de ayer.
Flashback.
Slender estaba haciendo los tramites con la gerente de los departamentos yo solo veia como era el living del lugar parecia muy lujoso a pesar de la mensualidad del departamento. Creo que me llevare bien con la casera.
Slender: ya quedo todo hecho y me dijo que mañana podrias instalarte.
Yo solo asenti era muy triste que ya mañana pueda venirme.
Slender: mañana te ayudare con tus cosas.
Volvi a asenti.
Slender: ___, perdoname, pero no tienes futuro en la creepyhouse asi que no te pongas asi, ven vamos a la biblioteca a ver si el abuelo Altair te puede ayudar a conseguir algun empleo.
___: me alegraria ver a mi abuelito. ( seria).
Empece a caminar dejando atras a Slender, entrada en mis pensamientos, cuando choco con alguien no se a que velocidad iria caminando ya que me cai de senton al suelo.
Xxx: disculpame, venia leyendo, no te vi, estas bien?. ( dandole la mano).
___: si no te preocupes, yo también venia en mis pensamientos. ( cabizbaja).
No habia visto al chico segun como se escucha su voz hasta que tome su mano y volteo a verlo.
Me quede viendo esos hermosos ojos lastima que los lentes no me dejan una vista completa al igual que su flequillo.
En eso llega Slender apurado.Slender: te hiciste daño?!.
Slender me saco de mi mente y no supe que dijo lo unico que pense en decir fue...
___: si, si, si, es cool.
Slender: que es cool?, te acabas de azotar contra el piso.
Xxx: si, te caiste muy fuerte segura estas bien?.
___:no se preocupen....
Noto que el aun sostiene mi mano lo cual hace que me quede muy nerviosa y retire mi mano rapido.
___: s-solo me c-cai estoy b-bien.
Slender: debes de tener mas cuidado, como es que caminas leyendo?!.
Xxx: y-yo... ( lo interrumpen).
___: Jerry no fue su culpa, yo tambien camine distraida.
Slender: ___, vamonos ya.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanficEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...