Capitulo 36.

4.3K 307 32
                                    

Narra ___.

Vaya nunca crei que Slenderman me daria la respuesta a superar todo lo que esta en mi mente, yo tengo que tomar la iniciativa, tengo que seguir por mi y mis padres, yo tengo el valor y la fuerza para hacerlo.
Como quiero a Slenderman.

Y se preguntan por que diablos salgo al mas tenebroso y siniestro bosque que pueda existir?!, pues la respuesta es muy simple aunque a la ves rara, sali por el motivo de que estando sola en medio de la nada me valdre por mi misma y si logro sobrevivir puedo seguir con mi vida tal como era antes o mucho mejor, se que es algo sumamente suicida pero ya estuve en este bosque varias noches sola, asi que creo en mi, tengo que hacerlo para poder seguir tal y como lo dijo Slender.........

ESTOY LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!! Que diablos estoy haciendo solo me di esta idea y mi cuerpo se controlo solo, sere tan pensativa para hacer esto!.
Por dios espero no morir y si eso sucede............ pues sucedio y ya.

Estoy caminando sin rumbo, rezando a no encontrarme con un oso o la otra cosa que vi, la verdad preferiria el oso a esa cosa con sus garras.
Sigo muy tranquila aunque en mi mente estoy gritando a los cuatro vientos lo aterrada que estoy.

Vamos ___ tu puedes, eres una guerrera enorgullece a tus padres, no se muy bien en que, verdad, pero bueno.

Ahhh esto es raro yo solita en medio de un bosque, bueno no suena raro suena mas terrorifico ahora. Maldita mente, lo unico que esta haciendo es traumarme aun mas, tambien pense en quedar cerca de la ciudad pero lo único que haria es hacer trampa.

Shhhh callense, esto lo tengo que lograr en medio de la guerra asi que no permitire trampa, andando, seamos fuertes. Diablos diciendo eso veo a lo lejos la cosa de las garras enormes, fru** vida, yo queria al oso.

Bien piensa, piensa, pues mi supervivencia dice que me aleje cuidadosamente y si me ve, patitas pa que las quiero. Fui dando pasos para atras muy lento para no causar mi muerte y logre salir de esa situacion.
Estuve mucho tiempo solo dando vueltas y ocultándome de los creepys, me gustaba esto se me imaginaba a las escondidas y voy ganando, yeiiii.

Despues de un rato en aberturas de los arboles se veia que el cielo daba un poco de claro indicando que pronto amaneceria asi que me dirijo a una zona un poco mas cerca de la casa para despues tomar mi aventura por terminada. Mientras caminaba senti que me observaban, pense que tal vez un creepy ya me encontro por lo que me adentre a donde se encontraban mas arboles y neblina, poco a poco ya no senti mas y me tranquilice. Seguia caminando un poco perdida gracias a la neblina, hasta que veo en un arbol lo que parecia una indicación creo, me acerco y me encuentro con una hoja con el dibujo de... S-Slenderman?, como el de la otra vez, aun no lo agarro solo observo el dibujo muy detenidamente pero en ese instante vuelvo a sentir esa sensacion de antes me volteo rapidamente y veo a..............  Alguien parecido a Slenderman pero, mujer?. *version humana*

Xxx: te perdiste?.

___: no, se donde estoy, gracias.

Xxx: tu cara es de confusion, estas segura?.

___: si solo me preguntaba que era este dibujo. ( apuntando a la hoja)

Xxx: eso, sera mejor que no lo toques.

___: por que?.

Xxx: leyendas dicen que si agarras una de las ocho hojas como estas, ese hombre del dibujo vendra por ti y te matara.

___: eso..... es un poco dificil de creer.

Xxx: si, pero solo personas elegidas o muy importantes las pueden encontrar.

___: nadie se a salvado de el?.

Xxx: no, segun.

Me quedo viendo al dibujo preguntandome, por que e encontrado dos veces este dibujo?.

Xxx: parece como si pensaras que el no haria eso.

___: no, estoy pensando en algo mucho mas distinto.

Xxx: conoces al hombre alto, no?.

___: pufff, no, como estaria viva aun?.

Xxx: tu dimelo, tienes su aroma.

Que???? Como es que puede saber eso?, en verdad tengo el aroma de Slenderman?.

Xxx: yo conosco a Slenderman y si, tienes el aroma de el.

___: p-pero..... eso lo pense.

Xxx: no sabes aun nada de el?.

___: como?.

Ella suspira y cambia de forma como Slender pero mujer.

Xxx: aun no conoces nada de el, por que te cuida?, que planea?.

___: de que me estas hablando?.

Xxx: el aroma de el no se queda en cualquier cosa que toca si no en algo que el quiera proteger.
*nota: esto es pura invencion, ni idea si se pueda hacer eso XD*

___: ok, me tengo que ir, nos vemos.

Me giro y en el instante me carga como si fuera un costal.

___: espera!!!!!, que haces?!?, tengo que ir a mi casa!.

Xxx: si, a la creepyhouse de Slenderman, no?.

___: por favor sueltame!!!, que quieres, yo ni sabia que el podia hacer eso y en que te perjudica a ti!?.

Xxx: llegando a mi casa te cuento.

___: no, yo quiero mi casa!, Slenderman!!!!!!!!!!!!!.
( se teletransportan).

  *---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*

Hola lamento muchísimo toda la demora y que este capitulo sea un poco mas corto pero me gusta mucho dejar un poco de suspenso al final de los capítulos y pues todo lo que sigue no pienso en un final de suspenso en medio de eso. Por cierto aun no me dicen que dias quieren capitulo eso tambien me inquieta ya que no se que hacer con el horario y como para todos los dias no, mi imaginacion al parecer no esta de acuerdo, espero les guste este capitulo que creo que quedo bien raro pero buano nos vemos...
Bye.




Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora