Capitulo 18.

4.9K 389 95
                                    

Narra ___.

Voy caminando en la ciudad, ya han pasado variaa semanas desde que estoy con los creepys, no son tan malos despues de todo, es muy genial pasar las tardes con ellos, en especial con Sally siempre jugamos. Mi escuela no la e descuidado y lo unico que me alegra de venir a la ciudad es ir a platicar con el señor de la biblioteca, pensando bien tengo que preguntarle su nombre.
Voy de camino a la biblioteca y alla esta Jon.

Jon: hey ___ como estas? Ya me respondes.

Jon a estado molestando desde la vez que fui por mis cosas y me saluda como si nada, siempre me hace una pregunta, nunca a dejado de hacer esa pregunta y eso ya me canso.

___: (suspira) ya te lo dije no me saludes y no te contestare.

Jon: ayy ___ porque? Te afecto tanto eso?.

___: olvidalo, solo... adios.

Ya hiba a entrar a la biblioteca cuando me jala el brazo y me voltea para agarrarme fuertemente de los hombros.

___: Jon suéltame! Me lastimas!.

Jon: dime quien era ese tipo!.

___: que no te dire.

Jon: ah no?.

En eso mi cara se gira hacia la izquierda muy bruscamente.
Que hijo... Me cacheteo!.

Jon: y ahora? Me diras?.

___: claro que no!! y ahora menos!.

Levanta la mano para dar otra cachetada a mi recien inchada mejilla pero Toby lo sostiene antes de que me golpee.

Toby: wow que hombre mas amoroso.

Jon: sueltame.

Toby: suelta a la señorita primero.

Jon me suelta y me cubro atras de Toby.

___: gracias.

Toby: no es nada. Ahora tu, que tramas lastimando a una damita?.

Jon: ___, oye tienes guardaespaldas o que? Primero el tipo de la casa ahora este, lo que me das a imaginar es que o tienes guardaespaldas o eres una cualquiera.

Diciendo eso recibió un golpe directo a la mandibula.

Toby: que te cres tu llamandola haci despues de lo que hiciste, en ese caso tu eres un santo o que?!.

Se me olvido decir que todos en la creepyhouse ya saben porque estoy con ellos y no en la ciudad, bueno Sally no del todo.

Jon: hasta dices tus penas ___, que bajo has caido.

Toby: y porque imbecil? Ella solo siguio adelante con muchos mas amigos y tiene derecho a desahogarse.

Xxx/xxx2: que pasa aqui?!.

Diablos!!! Slender!!. Y el señor de la biblioteca.

Toby: nada solo este tipo que no dejaba a la muchacha en paz y la insultaba.

Slender: de nuevo tu!!!. No puedes simplemente irte con tu noviecita?.

Jon: otra vez este tipo, quienes son ustedes, porque protegen a ___? Nunca los habia visto, ni de amiguitos, primos, o cualquier otra cosa.

Slender: y a ti que te importa!?. Ya la lastimaste es lo que querias, no, que mas quieres de ella?  Solo dejala.

Jon: en serio ustedes son lo peor. Sueltame.

Toby: ahh es que tu eres un angel bondadoso. (Soltandolo).

Jon: ha que gracioso. Bien nos vemos luego ___.

Slender: ni se te ocurra.

Jon: no me obligas, adios.

Se va. Slender esta que hecha humos esta vez si que se enojo.

Señor: jovencita, esta bien?

___: ah mis hombros aun me duelen un poco pero estoy bien, gracias por preguntar.

Señor: vamos a entrar si, para que se calmen.

Slender: es solo que... (Lo interrumpen)

___: vamos, tiene razon tenemos que calmarnos.

Slender: esta bien, vamos Toby.

Y asi entramos todos.

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Ya esta el cap 18 de ayer mas tarde el 19.

Bye...

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora