Capitulo 57.

3.1K 232 41
                                    

Narra ___.

Esto... Esto no esta bien, no, no logro encontrar que esto sea verdad.
Es una mierd×!!!!!.

Zalgo: esa boquita ( burlon ), deberias de estar feliz Douglas e Ingrid son poderosos, la oscuridad encarcada de las almas y el mismísimo infierno en carne y hueso.

___: tch... No, mis padres son Tm Sa y Tp Sa, asi que tu estas mintiendome.

Zalgo: como?, si lo que viste en tu mente lo dice todo y sabes a lo que me refiero.

___: e-eso no dice nada, quien me dira que lo que vi fue cierto?.

Zalgo: con solo decir que: esos son tus recuerdos, ya debes saber que es verdad.

No...
Me temia que pudiera decir eso, entonces hay una posibilidad de que sea adoptada.

Zalgo: no posibilidad, eres adoptada, por que cres que ya no tuviste hermanos?, tu "madre" no podia embarazarse y recurrieron a la adopción pero al tener varios problemas contigo decidieron solo criarte a ti. Problemas como cuando fuiste muy brusca con aquella iguana, pobre le rompiste dos patitas...

Que?!, mi iguana Rene, como sabe de ella?.

Zalgo: mmmm ( tocandose los labios ) ese beso me dio muchos recuerdos, oye deberias tener cuidado con las pelotas que se dirigen a las calles...

___: solo fueron dos veces!.

Zalgo: y en las dos casi mueres, tambien le diste varios sustos a mama en la noche por aquellas pesadillas...

Esas pesadillas, ya no me acordaba...

Zalgo: oh ya no te acordabas, menos te acordaras de cuando casi matas a tu padre.

___: que?, eso nunca pasó!.

Zalgo: claro que si, tenias pocos meses viviendo con ellos y una noche, precisamente la noche cuando comenzaron las pesadillas, tu padre fue a tu habitacion y casi torturas su alma un claro poder de parte de Indrig, vaya, y si que le diste un susto a papi.

___: no... como voy a hacer algo que no puedo.

Zalgo: cariño, eras pequeña y tus poderes estaban apareciendo, malo que tus padres te llevaron con un experto, los selló y te borro la memoria desde tu nacimiento hasta ese dia, por eso no puedes hacer nada ahora, pude devolverte un poco de tus recuerdos pero el sello...

Justo le dan una patada que lo manda lejos de mi.

Toby: ___, tranquila.

___: Toby!.

Los chicos me cubren y Ben trata de quitarme las cadenas.

Ben: que con estas cadenas!?.

Zalgo: aghh, demonios.

Miro a Zalgo a lo lejos levantándose y limpiando donde le dio la patada.

Zalgo: otra vez ustedes, nunca se rendiran, ( suspiro ), Slender.

O no.
Slenderman intenta capturar de nuevo a los creepys pero estos se defienden y le esta costando.
Mientras tanto yo forcejeo tratando de quitarme estas estupidas cadenas.

Zalgo: con que estupidas cadenas, si tan solo fueras mas fuerte tal vez seria como romper papel, oh, pero si puedes ser mas fuerte, vamos ___, solo tu puedes romper ese sello, veamos como es la fusion de la oscuridad y el infierno.

___: ya deja de decir babosadas y quitame estas cadenas!.

Zalgo: no, necesito que tu te quites esas cadenas, entiende solo el propietario del sello lo puede romper e ahi el porque solo pude darte los recuerdos, ocupo tus "poderes", ya que tu verdadero padre no quiere ayudarme.

Offender: *no lo hagas, si lo haces estas sentenciando a todo el planeta*.

Zalgo: *volviste eh?*.

Offender: *por supuesto, no permitire que abras esa boca*.

Boca?, de que hablas?.

Zalgo: Insane!!, busca en este instante a Offenderman!, rapido!!.

___: que?!?!, nooooo!.

En un abrir y cerrar de ojos Insane desaparece, que estaba haciendo todo este rato?.

Offender: *me librare del perro de Zalgo y te dire toda la verdad tan solo esperame*.

Zalgo: no le sera facil librarse de Insane, asi que, que tal si me haces caso y ayudas a tus amigos rompiendo ese malnacido sello!.

___: aunque lo quisiera no se como romper esa cosa!, entiende lo de una buena vez por todas!, esperare a Offender cueste lo que cueste.

Zalgo: ya veo.

Slender: todos estan presos.

Los pobres chicos estan de momia, unos hasta de cabeza.

___: oye! Sueltalos!.

Zalgo: estas loca, son como mosquitos, molestan.

___: al menos no los tengas de cabeza!.

Zalgo: esta bien, esta bien, Slender.

Dando esa orden voltea a los pocos que estaban al reves.

Zalgo: mira si esperas a Offender lo unico que te dira es lo que ya sabes y ya te dije.

___: no es cierto el menciono una boca.

Zalgo: ( suspira ) es lo del beso que tuve que darte, lo vez, ya te lo conte todo.

Xxx: tiene que saber mas.

  .".".".".".".".".".".".".".".".".".".".".".".

Perdonarme!!! Plis!!!.
Ya en serio perdon pero es que este tema ya es el final y pues me esta costando mas pensar y mas tiempo, y ni uno de los dos esta de mi lado :\, pero vean el lado amable ya se va a acabar y no tendran que esperar.
Tenganme paciencia por fa.
_/\_(°^°)

Bye...

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora