Narra Slenderman.
___ a estado muy triste, pobrecilla los humanos si que sufren mucho, arreglamos las cosas para cremar a sus padres y en la noche ya salimos de todo esto, ella aun estaba a chorros cuando derrepente dijo.
___: puedemos ir a el lugar donde se conocieron?.
Slender: si claro vamos.
Asi la segui y llegamos a una cafeteria.
___: solo pense que les gustaria visitar de nuevo este lugar, a ellos les encantaba... Perdon pero quiero dejarlos ir en la playa donde siempre vamos, me podrias llevar?.
Slender: sujetate bien de mi y cierra los ojos, ya sabes.
La agarre de la cintura y ella se pego a mi pecho, me dijo donde era y nos teletrasporte. Para ser una simplejn playa es muy bonita y la luz de la luna le da un muy genial color a las olas.
___: perdonenme por causar esto, espero y esten junto a la familia muy felices y en paz. ( llorando), los voy a extrañar mucho.
Ella empezo a vaciar el jarro en el mar. Yo no sabía que hacer, no sabía lo que esta sintiendo como puedo calmarla?.
Slender: amm ___ tranquila ellos estan en paz saben que vas a vivir al maximo y yo les ayudare a que eso pase, si o si.
___: muchas gracias, de verdad.
Voltea a verme con una sonrisa y en la orilla de sus ojos se veian gotas contenidas que brillaban con la luna, se veia muy tierna e indefensa... Quien soy?!?! Slender algo te pasa o que?. Volviendo al tema, ella solo siguio dejando las cenizas en el mar.
___: ya podemos regresar.
Slender: claro ven.
Nos teletransporte y entramos al parecer los chicos seguian en las demás creepyhouse, eso es raro solo fueron a visitar, si se quedan mas tiempo se mataran entre ellos, espero y los ender los controlen.
___: voy a dormir, hasta mañana descansa.
Slender: igual.
La verdad me siento un poco triste por lo que esta viviendo pero pues asi es la vida de un humano, que mas se le puede hacer. Apenas hiba a ir a la cocina cuando todos los creepys entran de un solo golpe.
Todos: SLENDER!!!!!!!!!!.
Slender: y ahora que traen ustedes?.
Toby: nos tenian preocupados, llegamos a medio dia y ni rastro de ustedes.
Jeff: que estaban haciendo?.
Jane: no le contestes, lo unico que a estado diciendo es que tu y ___ estaban juntos y muy felices.
Slender: en serio estabas diciendo eso Jeff?.
Jeff: emmm...
Slender: ( suspiro), si estabamos juntos pero no de esa clase, sabran todo despues de que ___ se sienta segura de contarlo asi que si me permiten voy a cenar.
Todos: esperanos!!!! tambien tenemos hambre!.
Slender: bien vamos.
Ellos se fueron al comedor y yo a hacer la comida, juro que en todo el tiempo que cocinaba pense en como estara ___, para ser sincero nunca me e preocupado por alguien no se que la hace diferente. En fin, termine y lleve la comida a la mesa.
Todos: gracias!.
Empezaron a comer y a platicar yo solo me quede comiendo y escuchando.
Masky: si luego cuando Liu trato de matar a Jeff, eso fue cool, exepto cuando Offenderman se interpuso y los regaño a ambos.
Jeff: si maldito aguafiestas casi lo mataba tambien matar a Offender no es mala idea.
Nina: aja como si pudieras.
E.J.: apenas puedes con Slender ahora quieres a un violador, tranquilo viejo.
Jeff: a Slender si puedo matarlo... Creo ( susurro).
Hoodie: oigan donde esta ___.
Slender: se fue a dormir asi que dejenla descansar y si ven que no tiene humor no pregunten.
Jeff: se enojo o que paso?.
Slender: despues sabran ya dije, cuando ella este a gusto les contara.
L.J.: es raro pero esta bien, no hay problema.
Y asi ellos sigueron con sus cosas y yo me fui a dormir, tambien estaba un poco cansado y enojado, aun tengo que encontrar a Jon y ni rastro de el, demonios, maldita policia, porque tuvo que interrumpir?!?!.
Mientras estaba tratando de dormir recordaba lo que paso.Flashback
___ y yo nos dividimos yo fui al techo de una casa para que Jon no me viera facilmente. Vigilaba a ___ muy detenidamente, note como se puso nerviosa cuando una patrulla paso enfrente de la casa, ella entro cuando se fueron, pero en seguida regresaron y caminaron a la puerta. Esto va de mal en peor, si hacen enojar a un loco eso podria costar mucho, me baje y fui para la puerta y en mitad de camino se alarmaron y golpearon la puerta corri y trate de detenerlos.
Slender: esperen!! No hagan eso yo me encargo de esto!!.
Policia: chico vete para un lado nosotros ayudaremos.
Luego se escucho a Jon gritar y a ___ igual y los policias lograron derribar la puerta, estos acaban de tirar todo por el caño, empuje a todos y oi a ___ gritarle a Jon que era un demente estaban en el cuarto de lavanderia asi fui.
Slender: ___!.
Jon: mentira!...
El apunto al cuello de la mama.
Slender: detente!
Fui corriendo hacia el pero un policia me sostuvo y no me dejaba y ___ igual queria detenerlo pero la golpeo y alcanzo a darle en la nuca a su madre, ya que ella se movio. Asi todos los policias fueron tras el patan, estupidos policias, si van a hacer algo haganlo bien y no me detengan que soy mejor que ustedes y asi ___ se quedo en shock revise el pulso de sus padres pero el unico en función era el de su madre, le pedi que llamara a la ambulancia.
Fin flashback
Despues de eso paso lo del hospital y su madre, espero en este momento pueda dormir la pequeña, poco a poco pensando en ___ me dormi.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
PERDON!!!!! EN VERDAD!!!! Me entretengo muy muy facilmente y para cuando me doy cuenta ya se me pasa el día en verdad perdonenme no me gusta fallarles asi que mejor cambio el horario, si?. Ustedes diganme que dias quieren cap si o si, plis porque por lo que veo mi horario es un horror y no lo sigo, asi que digan... Bye.
Ok no, por cierto este capitulo es mi ofrenda de disculpa tiene mas de 900 palabras espero le gustara.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
Fiksi PenggemarEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...