Capitulo 35.

4.6K 343 79
                                    

Narra Slenderman.

Estabamos en la sala del cine viendo los cortos de diversas películas que van a salir, a mis lados estaban Sally y ___, ella era la ultima.
La verdad, me parecera muy divertido esto.

Se muy bien que haran los creepys con ella, pobrecita. Seguian los cortos asi que mientras, platicaban todos y me puse a hablar con ___.

Slender: estas bien?, quieres mi asiento.

___: yo... estoy bien y si quisiera, pero es tu asiento.

Slender: no te preocupes, ven siéntate.

___: gracias.

Cambie asiento con ella asi yo termine al último.

Sally: ___ que bueno que estas a mi lado, me dan miedo estas peliculas.

___: a... mi tambien, pero estamos las dos juntas, eso es bueno y ademas aqui esta Slenderman.

Sally: si, lo se, papi nos va a cuidar.

Es demasiada ternura en una pequeña e inofensiva asesina.

Slender: no se preocupen, que puede pasar, estan con nosotros.

___: amm si.

Jeff: sshhhhh ya va a empezar.

Asi todos se callaron y comenzó la pelicula, Sally y ___ tenian las manos agarradas, me alegra que se lleven muy bien.
Despues de un rato llego lo que me temia, Jeff y Toby se levantaron para "ir al baño" nadie se dio cuenta y menos ___.

Seguimos normal pero esos dos se fueron a los asientos detras de nosotros, pense que es lo que harian y si era buena idea. Me dije a mi mismo que si, tenia curiosidad en como reaccionaran ante lo que va a pasar.
Jeff empezó a respirar entre los asientos de ___ y Sally, a lo cual las dos voltearon a ver que era pero no encontraron nada y se miraron con una cara nerviosa.

Poco a poco estos dos estaban tomando ventaja con el miedo de la pelicula y lo que ellos hacian, pero esperaron tranquilamente a un screamer y cuando llego cada uno se puso atras de los asientos de las dos y en el susto tomaron repentinamente sus hombros moviendolas un poco a lo cual ellas dieron un salto en sus asientos, ___ se orillo a mi direccion y Sally salto a abrazar a ___.

Las dos se quedaron viendo nerviosas y asustadas a Jeff y Toby mientras aun estaban abrazadas y muy cerca de mi.

Slender: Jeff!!, Toby!!, vayan a sus asientos, ahora!.

Jeff/Toby: s-s-si!.

Bueno asi reaccionan ante un susto pero el suspenso si lo toleran un poco, eso es bueno.

Slender: Sally si quieres ya pasate a tu asiento.

Sally: si no es mucho pedir, ___, puedo quedarme aqui contigo?, es que me siento segura abrazandote.

___: no hay problema, asi no estoy temiendo mucho del todo.

Slender: ja, bien si ustedes estan bien asi, ok.

Y estuvieron asi en el asiento, no querian separarse, es en verdad tierno, ___ seria muy buena mama....... Calla Slender, calla!. Lo unico que si no me cuadro fue que ___ estaba demasiado cerca de mi, me agradaba eso pues nunca se acerca tanto pero a la vez me ponia un poco nervioso. Ja!, yo nervioso, no recuerdo cuando estuve asi, ya pasaron varios años de eso, creo.

Termino la funcion y tuve que cargar a Sally ya que ella ya no queria ver mas la pelicula y se durmio ensima de ___, ella queria cargarla pero tenia problemas con tenerla un buen tiempo asi que le dije que me la pasara y arregañadientes me la dio.
Sally no dio mucho de su parte ella tan poco queria separarse de ___ pero pude hacer que la soltara. Despues llegamos a la casa.

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora