Capitulo 39.

4.3K 332 177
                                    

Narra ___.

Pero que diablos pregunta!?, eso no es tan facil de responder?.

___: Slender tenemos que irnos los creepys se asustaran de nuevo, vamos.

Slender: ni se molestaran en moverse, ahora dime, sientes algo por mi?.

___: Slender, vamonos.

Slender: no me movere hasta que me respondas.

___: bien, en que direccion esta la casa?.

Slender: no te dire, hasta que me respondas.

___: por que tan interesado?!.

Slender: porque eso no puede pasar!.

___: ......... P-por que no?.

Slender: soy un humanoide asesino crees que es normal que alguien se enamore de mi, soy como un demonio y no esta permitido tal sentimiento.

Que diablos!?, quien a hecho eso?, es cruel.

___: eso no es justo, debe de haber una excepción, no puede existir algo asi, todos deben de amar.

Slender: no ___ simplemente asi es.

___: y entonces que?!, que harias si digo que si siento algo por ti?!, me darias a los perros?, me echarias a la calle?.

Slender: te ayudaria solo hasta que encuentres un lugar donde te puedas quedar.

___: en serio?!?!, me dejaras a mi suerte asi nada mas.

Slender: lamentablemente si.

En eso empieza a llover demasiado fuerte y las gotas estaban heladas.

___: Slender, vamonos!!!!, con tu apuro no te pusiste la camisa, te enfermaras.

Agarro la mano de el y trato de jalarlo.

___: por favor vamonos nos enfermaremos, dime hacia donde esta la creepyhouse.

Slender: tn ta........ Dime ahora que sientes por mi.

___: sigues terco, vamonos!, no quisiera caer al rio por el lodo.

Slender: tienes que decirmelo, ya!.

____: QUE?!?!?!?!?!, que te amo, que me gustas, que me enamore de aquel que me cuida y salva.

Slender: e-eso debe......... ser un chiste.

___: estas jugando, verdad?............., quieres saber lo que siento y cuando lo digo lo tomas como chiste. Slenderman no puede ser que lo tomes en mentira cuando lo trate de ocultar por un muy buen rato.

Slender: no puedes enamorarte de mi!!, mirame soy un completo monstruo y tu debes estar loca si te gusto.

___: pues lo estoy si es asi, no puedo cambiar mis sentimientos, no es como que yo los controle todo el tiempo.

Slender: piensa con claridad, despeja tu mente y respondeme bien.

___: como es posible que digas eso, esta lloviendo!!!, claro que pienso con claridad la verdad nunca estuve mas cuerda que ahora.

Slender: ___ esto no es verdad.

Me sostiene y le veo intencion de arrojarme al rio.

Slender: esto te liberara la mente.

___: todo lo contrario!!!!!!!, alejate del rio!!!!!!, por favor no me lances!!!!!, SLENDER por favor!!.

Slender: tienes que aclarar.

___: pero que no quieres que alguien te quiera, que alguien se preocupe por ti, que alguien este siempre para ti.

El solo se me quedo mirando pensando que responder a eso como si debatiera en su mente si esta bien que lo ame o no. Cuando sale de su trance y........  m-me tira.
Me tiro al rio......... no le intereso ni un poco, me declaro y sucede esto, que suerte la mia.

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora