Capitulo 54.

3.1K 240 55
                                    

Narra Slenderman.

Llegamos a la casa de Zalgo, me es raro entrar aqui casi siempre hablo con el fuera de esta, en su dimension, esto no era lo que tenia planeado, hablando de mi plan donde rayos esta Offenderman!?, todo esto es su culpa, que rayos le habra dicho a ___ para que fuera a la creepyhouse?.

*Telepaticamente*. (no se si asi se diga o escriba).

Zalgo: por que piensas tanto Slenderman?.

Slender: por que te tienes que meter en mis pensamientos?, largo!.

Zalgo: no-o es muy divertido molestarte y bien dime mi querido amigo, porque esos pensamientos?.

Slender: no te interesan, al igual que ___, ella ya se puede ir y nunca mas regresar y olvidarse de los creepypastas, ademas tienes que cumplir con lo que acordamos.

Zalgo: mmmm, no, creo que no lo hare.

Slender: alto, que!?! Esto no es justo Zalgo!!!, tienes que hacer lo que hablamos, tu mas que nadie debe saber que lo que tienes en mente no va a salir bien.

Zalgo: no, estas totalmente equivocado, el oraculo ya me dijo todo.

Slender: el destino puede cambiar, eso lo sabe muy bien el oraculo, debio decirte el otro lado de la moneda, no es asi?.

Zalgo: claro que me lo dijo pero eso no pasara, no lo permitire.

Slender: Zalgooo!!!, sueltame ahora!!!, esto no esta bien!, no es bueno matar a ___!!.

Se a ido... maldicion!, esto es muy malo, no es lo que acordamos.
Camino con los creepys y nos topamos con Insane y ___ en la sala para luego ver a Zalgo en su forma ilusion recargado en el sofa.

Zalgo: pense que ya no vendrian, tu eres ___!, crei que serias fea ya que eres humana, bueno veo que no.

Maldito Zalgo, lo que dices me molesta.

Zalgo:*me interesa un comino*.

___: q-quien eres?.

Zalgo miró a ___ a los ojos y en seguida ella se congelo.

Zalgo: Insane no le dijiste nada?.

Insane: sabes que no me gusta hablar.

Zalgo: al menos la trajiste aqui, me presento mi nombre es Zalgo, mucho gusto ___.

Malnacido, no puedo creer que ___ este justo en frente de Zalgo tal y como el queria.

€*)€*)€*)€*)

Narra ___.

Zalgo? Es el jefe de Insane. Debe de serlo como para que diga que nos estaba "esperando".

___: eres el jefe de Insane.

Zalgo: si pero tambien el de los operadores.

E-él es el creador de las dichosas reglas?.

___: tu eres el que puso leyes a los creepys?.

Zalgo: piensas rapido.

___: crei que si podias controlar a los enders serias alguien mucho mas intimidante.

Zalgo: creo que teniamos un pensamiento diferente sobre cada uno pero lamento decirte mi querida ___, que puedo ser mucho mas intimidante asi que no estabas tan errada.

___: si te ves asi no puedes ser mas intimidante que esto.

Zalgo: claro, lo se, nunca dije que seria mas intimidante con esta ilusion.

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora