Capitulo 1.

10.9K 586 199
                                    

Altavoz: vuelo numero 233, con destino a Baja California, saldra dentro de una hora.

Tm: da gracias que llegaste a tiempo para que tomaran tu voleto.

___: tranquila ya pedi mil perdones, ademas si llegamos a tiempo.

Mi mama y sus cosas de "tienes que estar dos horas antes" puff que flojera ademas llegamos una hora antes y todo bien no se porque se preocupa tanto pero ñe asi son las madres.

Tp: cuiadala bien no te mal pases ok. [Jajajaja mi padre dandole una advertencia a Jon]

Jon: no se preocupe la cuidare como si fuera el fin del mundo.
[No se si eso es bueno o no]

Tp: no se si es bueno o no lo unico es que la trates bien.
[Ese es mi pensamiento!!!]

Mientras ellos siguen con esa platica mi mama esta como loca revisando que todo este bien.

Tm: llevas cepillo de dientes, tambien tu cargador y tu botiquin de primeros auxilios, verdad?
[Sip como dije loca pero aun asi la quiero]

___: si mama llevo todo.

Tm: llevas tu gas pimienta cierto?

___: si, ya traigo todo lo que me pediste en la casa.

Tm: ohh tambien... (La interrumpen)

___: mama!!!, tranquila todo esta bien mi maleta parece mas de un soldado que va directo a la guerra que de una chica, todo esta bien.
[Talvez exagere pero en parte es verdad]

Altavoz: pasajeros del vuelo numero 233 favor de ir abordando el avion.

Tp/Tm: mi hija, cuidate mucho porfavor. (abrazandome)

Tp: Jon no juego cuidala bien. (dando la seña de que lo vigila)

___: luego nos vemos los quiero mucho!!!. (corriendo a la puerta)

Tm: difruta mucho ___!.

___: si!!!.

La verdad se me hizo un nudo la garganta no queria alejarme de ellos asi que antes de entrar al pasillo corri hasta ellos dandoles un gran abrazo y unos besos en las mejillas.

___: nos vemos luego.

Tm: te amamos cuidate.

Dijo eso mi mama y nos soltamos para que me fuera, me despedi con la mano y entre al pasillo. No pude y solte un par de lagrimas silenciosas. Pero volvi a pensar es un hasta luego no un adios y me subi al avion.

Jon: estas bien?.

___: si no te preocupes.

Capitan: muy buenos dias queridos pasajeros les habla su capitan, esperamos que tengan un agradable vuelo en nuestro avion con destino a Baja California con un aproximado de 6 horas de transcurso, a continuación nuestra compañera les mostrara las acciones necesarias de seguridad ante un accidente, gracias y que tengan un buen viaje.

Al terminar la azafata de explicar puse mi cel en modo avion y conecte mis audifonos, la verdad solo queria dormir me desvele gracias a mi mama y sus cosas de soldado, no supe cuando me quede dormida pero lo necesitaba.

Jon: ___ despierta ya llegamos...

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Pues aqui el primer cap no crei que fueran tantas palabras espero que no sea una molestia eso. Y pues nos vemos.

Bye...

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora