Narra Slender.
Este tipo nunca se cansa, ya me arto, no puedo dejarlo pasar por alto y todo por lastimar a ___. Lo unico que siento es poder alejarlo lo mas posible de ella, si es necesario, matarlo.
Jon: no lo hare.
Toby: si no quieres salir lastimado, vete y un consejo no hagas enojar a este tipo. ( apuntando a slender).
Jon: me vale si se enoja o no, yo quiero que me den a ___.
Slender: que diablos!?, ni lo sueñes!!.
Jon: la conosco mas que ustedes.
Toby: no sabes de nosotros, sera mejor que te estes llendo justo ahora si no te molesta estar sano.
Jon: que?, me mataran?.
Slender: y por que no?, e matado cosas peores, tu eres un insecto.
Jon: a si ahora veras!, ataquen.
Y tipico de todo un cobarde.
Mando a sus compañeros y empezaron a dar puñetazos al aire, ninguno de ellos logro darnos ni a Toby o a mi. Y con unos pocos golpes caian, en ese momento Jon toma a ___ y se va corriendo, trate de ir por ella pero no me dejaban pasar, me desespere asi que desmaye a todos. Fui corriendo lo mas rapido que pude hasta que me encontre un rastro de sangre y lo segui. Encontrándome con una escena que me dolio y enojo sin saber que eso provocaría.
Jon tomaba a ___ de la nuca besandola, ella solo trataba de safarse con su mano derecha y sus piernas pero el estaba arriba de ella y no podia con mucha facilidad.
Me enoje demasiado, tanto que lo tumbe quitandolo de encima de ___ y agarrandolo a golpes.
No tenia control de mi cuerpo pude parar gracias a Toby que me sostuvo para separarme de el imbecil.Toby: oye viejo, calma, nunca te habia visto golpear a alguien asi, siempre matas a gente en tu forma, que mosco te pico.
Slender: nada es solo que no lo pude dejar, ademas, mi cuerpo se mandaba solo y no te quejes, sigue vivo. Donde esta ___?!?!.
Toby: tranquilo esta bien mira. ( apuntando a ___).
Que bueno que esta bien, esta sentada en una banca, pero esta perdida en su mundo.
Slender: Toby vete si quieres, tienes que descansar. Recuerda has estado usando tu version humana y eso es demasiado pesado, descansa, mañana vere quien vigilara a ___.
Toby: muy bien, nos vemos.
Se va y me voy con ___ para tratar de carmarla.
Slender: estas bien?.
___: .....
Slender: oye, ___ estas bien?.
Reacciona y voltea a verme con sus ojos conteniendo las lagrimas.
Slender: ay, ven. ( abrazandola).
___: Slender. M-mi brazo.
Me aparto un poco y veo su brazo izquierdo.
Slender: e-espera, estaras bien. ( cargandola). Vamos al hospital, a vendarte ese brazo. Claro si esta abierto.
Asi camine al hospital y... cerrado.
Slender: bien, vamos a casa, yo te atiendo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El de multimedia es Jon.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanficEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...