Narra ___.
Me encuentro con un chico y...
___: ay por dios estas.... oh no, esto, dormi hasta el dia de halloween o que?.(checando los ojos del joven).
El estaba vestido de link el del videojuego pero se notaba que su "disfraz", si es que eso era, no era del todo link, tenia el iris de color rojo y lo demas negro y para rematar sus ojos sangraban.
UN MOMENTO! lo de halloween diganme que solo lo pense y no lo dije. Veo al chico y el me mira de una forma por decir, diablos, estaba enojado creo.Xxx: disculpa no es halloween, yo soy asi y lo unico que me agrado de tu comentario es que me hallas encontrado terrorifico pero acabas de insultarme y odio eso.
___: lo siento se que no tenia que decir eso y la verdad te ves genial das miedo y eres de un videojuego muy reconocido. Eres el unico haci?.
Xxx: ja si vieras a Jeff, el es mas aterrador, creo.
___: ouh y puedo preguntar tu nombre y como porque eres asi?.
Xxx: soy Ben y no puedo decirte porque antes tengo que saber quien eres.
___: muy bien, pero si estas bien, verdad? No te duele algo?.
Ben: estoy bien ya te dije que soy asi y no me duele nada.
___: soy ___, mucho gusto.
Ben: espera no eres una creepy, verdad?
___: una que?!, me perdi en el bosque, Jon me ayudo y me trajo aqui.
Ben: lo siento no conosco a ningun Jon, lo que si se es que tienes que irte si alguien te ve puede que se enteren quien eres y te mataran.
___: espera QUE!!!?.
Ben: como oiste, tienes que irte.
___: ok, no me mataras, verdad?.
Ben: no, solo no hables de mi.
___: claro, no lo hare, oye, podrias decirme como salir de aqui?, no quiero morir.
Ben: esta bien, mira te vas todo recto y luego a la izquierda y mas adelante estan las escaleras de la sala, veras una gran puerta esa es la salida.
___: muchas gracias y mucho gusto en conocerte Ben. (Hablaba mientras corria).
Ben: de nada e igual.
En eso giro y sigo mi camino pero al principio de las escaleras choco con alguien y caigo de senton al suelo.
Miro a la persona y me quedo en shock. Veo a un chico con la piel totalmente palida, no tenia parpados y tenia una sonrisa tallada hasta las orejas, da miedo este tipo.Xxx: ey cuidado por donde vas!
___: l-lo s-siento.
[Estaba demasiado nerviosa]Xxx: creo que te gusto mi cara, no es hermosa?.
___: ammm si c-claro.
Xxx: bien soy Jeff y me agrada tu cara de aterrada jajaja.
___: un gusto Jeff, compermiso tengo que bajar.
Jeff: espera no te e visto por aqui, eres nueva?.
___: eh si.
[Tengo que sonar tranquila sino me descubrira, ___ tranquilizate ya!].Jeff: y a que hora llegaste?.
___: un par de minutos antes, bueno conpermiso tengo que pasar.
Jeff: y si no quiero quitarme?.
___: entonces me podrias decir donde hay otra salida?
Jeff: jajajaja de acuerdo pasa, ya que esta es la unica salida.
Se hiso a un lado y pase pero a mitad de escaleras pregunto.
Jeff: no me dijiste tu nombre.
Ayy no.
***********************************
Esta hecho y como es sabado puede que suba el otro hoy pero un poco mas tarde
Bye...
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanfictionEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...