Narra ___.
Que es esto?!?!, que pasa?!?!?!.
Slender: ___, ella es un alma, espiritu como quieras llamarlo de tu mama.
___: me estas diciendo que murio!?.
Tm: mi pequeña aun no e muerto, simplemente mi alma se hace presente como si fuera yo, ya que como ves no puedo hacer nada en mi cuerpo.
___: como es eso posible?.
Slender: a veces pasa pero solo con personas que les rodea la muerte.
___: entonces va a morir?.
Slender: eso depende de la misma muerte que tenga planeado para ella.
___: mama, y-yo... lo lamento mucho, perdoname por favor, nunca quise que esto pasara, no quiero esto, perdoname, quedate conmigo por favor!. ( llorando).
Tm: mi hija, no puedo sabes que eres igual a mi, yo no podria vivir asi sin poder hacer nada solo siendo una carga para ti y menos sin tu padre.
___: tu no eres ninguna carga!, eres mi mama, es como si tu dijeras que yo fui una carga para ti!!.
Tm: lo se, pero es lo que siento, no quiero usar pañales, ni que me alimenten, ___, tu sabes que sere una carga, ademas tengo que ir con tu padre y la familia.
___: p-pero... no quiero quedarme sola, no de nuevo...
Tm: pero estas con tu novio, se feliz, crea una familia, termina los estudios y sobre todo, vive!.
___: mama...
Tm: ___, por favor, desconectame.
___: n-no puedo, mama, no quiero.
Tm: solo asi podre tener paz y no causarte problemas, p-por favor, di que si antes que no pueda dejarte. ( llorando), esto tambien me duele a mi, eres mi pequeña, te amo mas que nada pero quiero que no tengas obstaculos, asi que haslo.
Slender: ___ si la dejas como cres que ella se sentira?, o que le dirias si fuera alrevés?.
En eso tiene razon, no me gustaria ver a mi mama triste por mi y pienso que ella estara muy triste si la dejo vivir.
Me acerco al comunicador de enfermeras y presiono el botón.Enfermera: si, digame que necesita.
___: p-por...
Diablos mi garganta es un nudo y sigo llorando.
___: p-podria ha-blarle al doctor que venga, por f-favor.
Enfermera: claro.
Me quede mirando a mi mama y ella me abrazo y me dijo en el oido.Tm: se feliz y vive cuanto quieras.
___: te amo.
Tm: yo tambien mi niña.
Asi se esfumó y luego llego el doctor.
Doctor: digame, que necesita?.
___: ....... puede des-conec-tarla.....
Doctor: ohh, esta bien, quiere quedarse?.
___: ....si.
El doctor se acerca a los aparatos, mi mama sonrie de lado por un segundo antes que oprimiera el boton el doctor. El ordenador de las pulsaciones quedo en linea con un pitido hasta que lo apago.
Doctor: hora de muerte, 1:26.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Pues a ver que les parece... Bye.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanfictionEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...