Capitulo 59.

3.2K 218 50
                                    

Advertencia capitulo extenso

Narra Offenderman.

___ esta irreconocible, los chicos estan en shock no pueden creer que la tierna humana sea una de ellos, ahora lo unico que temo es que Zalgo le haga daño pero tambien que ella haga daño a todos ya que no se como va a reaccionar ante todo este cambio.

Zalgo: no la voy a matar y estare al pendiente de lo que haga, asi que no te preocupes.

Offender: podrias simplemente dejar de leer mi mente, es frustrante.

Zalgo: solo di lo que piensas en ese caso.

Offender: eso no tiene logica, sino no existiria el pensamiento.

Zalgo: da igual, necesitare que vigiles a ____ un segundo.

Offender: que?!, si llega a atacar no podre contrarrestar, tu no podras, que rayos voy a hacer yo?, menos que cosquillas eso vendre haciendole, mejor vayamos por Douglas, el la controlara.

Zalgo: no y solo... vigilala.

Lamentablemente no puedo resistirme y tendre que colaborar con Zalgo si quiero volver a la normalidad a la chica, ademas que no me va a dejar ir por su padre.
Este tipo le ordena a Slender separarse de Slenderw y lo manda a quien sabe donde.

Zalgo: todo va a estar bien, ya tengo mi victoria.

Que diablos dice?, que rayos va a  hacer?. De la nada regresa Slender y detras de el veo un mini ejercito como de 60... marionetas?. Eran como los dementores de Harry Potter pero se miraban los hilos, que demonios son esas cosas?.

Zalgo: les llamo soul puppet, son almas que le robe a Douglas e Ingrid ya hace un buen tiempo tal vez hoy tengan por fin su paz o su tortura.

Offender: lo dude por un minuto pero ahora veo todo muy claro, estas demente, como es que te atreviste a robar almas.

Zalgo: no fue dificil.

Offender: no me referia a eso, digo que te va a ir mal si se enteran.

Zalgo: ahh, da igual.

Este tipo no tiene remedio, sobo el inicio de mi "nariz" en forma de frustracion.

Offender: y... que planeas hacer?.

Zalgo: retener a ___ con las soul puppet, claro si no antes ella los manda con sus padres, veamos que pasa primero, ataquen!.

Todos van directo a ___, ella en seguida se pone en guardia, mira a cada una de las marionetas y la puerta que tiene detras se abre lentamente, ___ con la palma de su mano señalo a una de las almas y en tres segundos...
Desaparecio?!.

Zalgo: asi que no lo lograste ver.

Offender: que cosa?.

Zalgo: no la desaparecio,  la puerta la succiono tan rapido que no pudiste ni verlo, parece que esa puerta es la luz que vez al final del tunel, justo ahora esa alma debe de estar con su padre o su madre.

Offender: te creo que la arrastro asi a adentro pero tal vez esa puerta tenga otra funcion, de una u otra forma, hay que tener cuidado.

En lo que tuvimos esta pequeña platica, ___ ya habia mandado a la mitad de las soul puppet dentro de la puerta.

Zalgo: pero que!?, ( suspira ) bueno como sea esas marionetas solo eran de prueba y creo que les falta mas fuerza e inteligencia.

Offender: y ahora que?, esperar a que nos mate.

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora